Hero image

Casona de Treviño

+34 645 53 88 72
Bo. Cosgaya, 34, 39582 Cosgaya, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Autentica sorpresa escondida en los picos de europa casa super bien mantenida y limpia, ademas de estar todo super bien conservado te transporta al 1700. La anfitriona espectacular te hace sentir como en casa y prepara unas cenas y desayunos para morirse, encima unas vistas espectaculares que te quitan todo el sentido!!! Lo único malo es cuando toca irse de éste precioso lugar! Sin duda volveremos! Muy recomendado. Gracias por todo!
Casona de difícil acceso, había moscas y mosquitos por todos lados, el wifi no funcionaba y, lo que es peor, no hemos dormido bien ni una sola noche por el ruido de los muelles del colchón y porque las patas del somier estaban dobladas como se puede ver en la foto. La cama se tambaleaba y cada vez que me movía parecía que me iba a caer al suelo. Por lo que cuesta, hay alojamientos mucho mejores.
Estupendo sitio para desconectar, tranquilo, limpio, cómodo con vistas impresionantes a los Picos de Europa, habitaciones cómodas, sin un ruido que no sean los cencerros a lo lejos y limpias. El desayuno riquísimo y la atención muy buena.
Es una sorpresa de sitio, todo ha salido de lujo.
El sitio está bien ubicado a 10km de Fuente dé. Tiene para aparcar en la puerta.
El hotel rural es una pasada, inmobiliario antiguo que es lo llamativo y lo que le hace especial, las puertas de cada habitación tiene cerradura y llave de herrero, habitaciones con cama enorme y con servicio.
Para desayunar un gran desayuno, vaso de café/colacao, frisuelos, tostadas con mantequilla con mermelada, huevo duro, fiambre y queso. Que más pedir.
El trato por parte del personal , muy profesional y amable.
Calidad-precio: este hotel rural vale todo el precio que se ha pagado por estar en él, te recepcionan a cualquier hora ( si lo avisas),desayuno abundante y de calidad,habitaciones en buen estado y limpias, buena habitación, unas vistas increíbles.
Casona antigua bien mantenida. La atención es familiar y muy amable. El sitio un tanto alejado para quienes quieren disfrutar de la soledad. En si no hay servicios asociados al alojamiento, bien para pasar la noche.
La casa esta en una zona apartada de la carretera, mal señalizada, y se llega a ella a través de un camino estrecho y con mucha pendiente. En el exterior hay espacio para 4 coches, pero hay muchos trastos por todas partes y no se puede maniobrar del todo bien.||La casa tiene pinta de tener muchos años, pero cuando entras te das cuenta que tiene muchísimos años mas de los que pensabas.||El trato con la señora fue bueno y amable, y la limpieza esta relativamente bien.||La habitación es horrible, todo super viejo, nada de cobertura para los teléfonos, ni wifi que funcione, y una televisión muy muy pequeña en la que no se puede ver ni la 1 ni la 2 y que ya no se encuentra así en ninguna parte.||El baño merece atención aparte porque se ha montado una especie de corralito en la habitación con unas ducha enana y un lavabo y inodoro similar.||La puerta de la habitación esta caída, la cerradura no funciona bien, y aparte tiene un buen agujero por donde ves el comedor donde los huéspedes están desayunando. El armario no tiene nada que ver con el resto de la habitación, y lo mismo puede decirse de la lampara del techo.||No entiendo que en el año 2021 se pueda ofrecer establecimientos hoteleros de este tipo y que Turismo de Cantabria no tenga nada que decir.||Por supuesto que no volveremos ,pero tampoco se lo recomendaremos a nadie.
Lugar idílico para descansar y conectar con la naturaleza. Un sitio muy limpio y todo bien cuidado. El servicio y la atención de la señora que lo gestiona fue excelente, al igual que el de su hermana que también colaboraba con ella en la preparación de las comidas y demás. 100% recomendable. Quiero volver
Casa con encanto para olvidarte en el campo, merece la pena la experiencia. tiene cosas positivas y negativas.|Positivas:|Que te sientes en el campo, desconectado|La casa en conjunto es muy bonita.|La simpatia y atencion de las propietarias.|Negativas:|La puerta deja entrar luz al ser antigua tiene mucha abertura.|El baño esta como en un cubículo de madera, que aunque logrado no esta a la altura de la casa.|Las almohadas son normalistas.||

Quick Facts About Casona de Treviño