Hero image

Cascada de Tartalés de los Montes (cascada de la Hoz o cascada del Fuerte)

C. Mayor, 09559 Tartalés de los Montes, Burgos Spain
Open Today: -

Cascada de Tartalés de los Montes (cascada de la Hoz o cascada del Fuerte) Info

Amenities

Accessibility
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un lugar pintoresco en plena montaña. Se oye el silencio. Acceso por carretera estrecha pero asfaltada. En algunos puntos no pasan dos coches.
Un lugar pintoresco, incluso en verano lleva agua. Si queremos disfrutarlo plenamente hay que ir en época de lluvia y tras Nevada y deshielo. Un poco antes de llegar a la última revuelta hay un pequeño apartadero para un vehículo, desde ahí por un sendero que requiere cierto cuidado, accedemos al río, un lugar precioso.
La cascada es bonita las hay mejores por esta zona pero lo mejor es la carretera que sube al pueblo alucinante y la vista espectácular
Un sitio increíble para ir en moto
El entorno es impresionante. Lastima que cuando estuve (9 de agosto) apenas caía un chorrillo. Impresiona la carretera de subida por las curvas y lo estrecho.
Un paisaje impresionante, muy bonita ruta, encadenada con Cereceda y pasas por el pantano del Ebro. Hoz de Valdivielso un palacete muy bonito. Y un recorrido circular, alrededor del pantano, muy bonito y comodo para hacer en familia.
Fantástico trazado de carretera, pero peligrosa, muy estrecha, cabe 1 coche.
Para llegar a este lugar pasas por una carretera estrecha pero sin peligro, merece la pena llegar y ver este bonito paisaje, La cascada de Tartales de los Montes

Quick Facts About Cascada de Tartalés de los Montes (cascada de la Hoz o cascada del Fuerte)



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location