Casa Sotero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Bar de los de antes todo muy rico sin grandes excentricidades lo bueno de siempre siempre es bueno cocina de autor pero la autora es la abuela me ha gustado mucho y lo recomiendo sobretodo los Torreznos muy buenos y empezaría con unas patatitas bravas de las de siempre las madrileñas y bueno unas gambetas no vinieron mal todo con la mahou fresquita rememorando lo que ha sido bueno toda la vida el local bueno bien claro y el personal
Servicial pero lo importante de verdad l comida a un precio más que bueno volveré porque lo
Merece felicidades
Buen trato, precios bien para la zona (Plaza Castilla). Ponen tapas. La media razón de chorizo muy rico. El cazón me gustó mucho, el pulpo estaba bueno, las bravas lo único que no me gustó porque la salsa no es brava, es una salsa de tomate muy suavecita. Las croquetas no están mal aunque nada destacables, y la tarta de queso muy prescindible. Aún así sensaciones muy positivas.
Fuimos después de verlo en Telemadrid y tengo sentimientos encontrados. El primer pero es la cerveza, lo que ahora llaman "doble" no deja de ser una caña un poco más grande, y por un precio desorbitado. No culpo a este bar en sí, lo hacen todos. Luego la tapa que tanto prometía fue de lo más normal, un canapé que ya llevaba bastante tiempo hecho. Quisimos probar la famosa oreja y la verdad que estaba muy buena, un pelín salada pero gustosa. El personal es muy amable, ahí nada que objetar.
TABERNA con todas las letras y en mayúsculas, y con todo el espíritu de la palabra. Trabajan un repertorio clásico, con recetas tradicionales cada vez mas difíciles de encontrar sin añadidos orientales o supuestamente exóticos.
Raciones de casquería, riñones, mollejas, callos, oreja (excelsa esta ultima), escabeches... y todo el producto es de primera. Las croquetas, de jamón o bacalao, (y en invierno también las de cocido), son para mí de las mejores de Madrid (junto con las de Casa Alberto, donde también las bordan y quizás también las de casa Julio). No tienen menú pero suelen tener un plato del dia. Los miércoles en temporada, su buen cocido completo. La Mahou verde de grifo la tiran como nadie y tienen una selección de vinos bastante aceptable (a los tintos por copas les falta quizás algo de fresco). El local en su nueva ubicación no vale gran cosa pero cumple y el ambiente, de barrio, es cordial, aunque muchas veces esté masificado.
El servicio ayuda porque no pueden ser mas majos y eficientes. Los dueños, además, siempre están por allí en hora punta y eso se nota. Tiene 2 terrazas aunque yo prefiero la barra. De precio, y este es el gran pero, no van precisamente baratos y a poco que te descuides te vas a los 30€ por persona y comiendo de barra.
En resumen. Aunque cara... una de las mejores tabernas clásicas de Madrid.
Primera vez que vamos, con mesa reservada arriba. Todo lo que pedimos estaba riquísimo! Ensalada de pimientos, calamares, cazón, mollejas (increíbles!), bravas, boquerones en vinagre, tarta de tiramisú y coulant de chocolate. Bien de cervezas y vinos. Salimos. A 30 por cabeza. La chica que nos atendió es un encanto, rápida y eficaz. El dueño se pasó luego a ver que tal todo, un detalle!!
La única cosa regular a comentar es que no está bien insonorizado y hablar era complicado.
Pero la experiencia de 10, volveremos seguro!
Enhorabuena a todo el equipo por hacerlo todo tan bien ????
El sitio favorito de mi barrio desde sus orígenes entrañables en Bravo Murillo y donde a todas las personas que llevo, se terminan sintiendo parte de él como mis padres, desde entonces. Su género es espectacular, su carta es variada y la calidad-precio es insuperable. Perfectamente comunicado con transporte público y para aparcar ahora mismo hay un buen parking enfrente aunque con suerte, puedes aparcar alrededor. Todo lo que hacen es una auténtica delicia pero son mis bravas, torreznos y sepia favoritos en el mundo. Su valor añadido es el trato de todo su equipo, sencillamente espectacular, encabezado por su gran capitán, Miguel, un profesional excepcional y mejor persona. Los vinos, los petronios con chocolate o la tarta de queso, brutales, y así un no parar. Os merecéis todo lo mejor del mundo, siempre en vuestro equipo ❤️????
Un restaurante muy recomendable, con un trato impecable. Miguel, el dueño, es un profesional de la hostelería, se nota que le encanta su profesión y su añades unos productos de calidad junto a un ambiente muy agradable. Si te gusta la casquería y los platos típicos de Madrid, como las mollejas al ajillo, no dejes de ir ????????
La amabilidad de la persona a cargo del salón como gerente parecía filipina o china super maja. Volveremos
Quick Facts About Casa Sotero
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places