Hero image

Casa Rural Moreno

+34 649 98 02 85
Calle Morondoa, 7, 31292 Zábal, Navarra Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Calefacción: ilimitada
Atención: Inmediata
Menaje y enseres de cocina: muy completos
Ropa de cama y toallas: limpias y adecuadas.
Camas es lo único a mejorar... ruidosas y un poco incomodas las de matrimonio...
En general, una estancia muy agradable para 6 adultos y 7 niños!
Gracias por todo Marta!
buen sitio en el que encontrarte con amigos y pasar unos días bien equipado la televisión todos los canales de streaming.
si hubiera que decir algo negativo sería la cafetera... un infierno hacer el café ???????? por lo demás encantado
Hemos estado toda la familia, 12 personas y dos bebés pasando 4 días celebrando nochevieja y año nuevo. El lugar está genial, tranquilidad pero a la vez cerca de nucleos grandes como Estella. Al lado del nacedero del urederra y del museo de la trufa, ambos muy recomendables. La casa perfecta, decorada al detalle por navidad, con todos los útiles necesarios, limpísima, calentita y muy amplia.
Un 10 para todo,y que decir Marta, su marido y toda su familia. ¡Te hacen sentir como en casa!.
Aunque el entorno es una maravilla y tuvimos la suerte de conocer todo
nevado , el alojamiento rural no estuvo a la altura.
Un sinfín de detalles como la escasa limpieza de cocina y menaje, toallas demasiado viejas ya como para secar el cuerpo de nadie, sábanas de la misma época que la toallas y colchones extremadamente Incómodos.
La calefacción correcta pero muy limitada en horario, el último día ni se calentaron los radiadores.
Mi más sincero consejo a los dueños es qie este tipo de detalles qie relato tienen una solución muy sencilla y un resultado muy agradable para los huéspedes. Si esto se soluciona y es acompañado con un aumento de simpatía , no me cabe duda que tendrá más éxito.
También he De decir qie los días previos a la estancia mantuve contacto con la dueña para solicitar información y fue encantadora y correctisima.
Espero haber sido objetivo y respetuoso en mi relato fiel de este fin de semana
Un saludo
Sitio estupendo y acogedor. La casa en perfectas condiciones. Sus dueños encantadores y su familia también. Hemos pasado una semana fantástica. Totalmente recomendable.
La casa está situada en un pueblo muy tranquilo, con un máximo de 60 habitantes, los alrededores de la casa son campos de cosechas con un rio y un poco más alejado pero también se puede ir andando un embalse donde se puede caminar tranquilamente, ...bastante alejada de cualquier bullicio y a 15min de Estella (un pueblo con supermercados, farmacia, tiendas etc)
La casa es muy bonita , amplia acogedora y bien distribuida...
*Cocina muy cómoda y grande llena de todos los enseres necesarios para cocinar.
*Habitaciones amplias...lo único k cambiaría serían los colchones.
*Baños muy bien equipados y actuales.
*Salón de televisión muy cómodo.
*Red WiFi en toda la casa
Todo tal y como nos explicaron. Gran experiencia el estar unos días en esta gran casa. Los dueños muy amables. Para volver sin duda.
La casa está estupenda , limpia, ordenada , muy pintadita, perfecta , tiene de todo no le pongo un 10 porque debería de cambiarse los colchones, por lo demás el máximo..

Quick Facts About Casa Rural Moreno