Hero image

Casa Rural La Perla

+34 616 20 61 56
C. de la Perla, 29, 19242 Hiendelaencina, Guadalajara Spain
Open Today:

Amenities

Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

¡Excelente! Tanto la casa como el trato del dueño. La casa es muy cómoda, con
habitaciones amplias. Está bien situada para visitar la zona. Todo super limpio, ordenado y
muy bien preparado, con todo lo necesario. Sin duda la recomendamos.
Hemos tenido una estancia fantástica durante el fin de semana pasado. La casa es impresionante, con todas las comodidades. Decorada con mucho estilo. Cabe destacar el trato de los anfitriones, atentos en todo momento y con muchas ganas de agradar. Sin duda lo recomendamos.
Una experiencia verdaderamente asombrosa. La casa rural es maravillosa y las vistas son impresionantes. El lugar estaba muy limpio y cómodo, perfecto para una estancia en la naturaleza. El anfitrión fue muy amable y servicial, y nos brindó recomendaciones de lugares de interés cercanos. Volveremos.
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en La Perla.
La casa muy bonita y acogedora, con mucho encanto.
La habitación super limpia con su cuarto de baño .Muy agradable.
El desayuno muy bueno.
Gracias a los consejos de Isabel hemos hecho unas excursiones preciosas y hemos descubierto productos de la zona.
Muy recomendable para descansar y descubrir paisajes sorprendentes y variados.
Una estancia para recordar. La casa, una pasada,tiene una decoración preciosa,original,con muchos detalles. El lugar es muy tranquilo. Cerca puedes ver pueblos muy bonitos y donde comer bien.????
Recomendable 100%.
Buscábamos descanso y recargar pilas después de un año complicado y esta casa rural tiene todo lo que queríamos. En un lugar muy tranquilo, la casa goza de todas las comodidades que necesitas con mil detalles y rincones para disfrutar. Altamente recomendable.
Hemos pasado un fin de semana con la familia y ha estado todo perfecto. Cada espacio de la casa tiene su encanto. Sin duda volveremos.
Un fin de semana fantástico. Estuvimos en familia un fin de semana entero y la experiencia fue genial. Isabelle nos asesoró en todo momento sobre la zona. La casa está al detalle tanto las zonas comunes como las habitaciones.
Todos en la familia se quedaron con ganas de repetir

Quick Facts About Casa Rural La Perla