Casa Rural Casa Mur de Alujan Pirineo Aragones Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Pet-friendly
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
El dueño es muy agradable, educado y amable. Nosotros alquilamos una casita de 2 plantas con 2 dormitorios, 1 baño y salón cocina con chimenea. La cocina totalmente equipada y estuvimos muy a gusto.
Sorprendente en todo. Dormir en un lugar de hace 500 años lo hace especial. El entorno y la tranquilidad más aún. Y el trato y cordialidad del dueño genial. Absolutamente recomendable. Gracias!!
Volvería una y otra vez. Una casa rural que cuida cada detalle para sentirte como en casa. Nosotros estuvimos en la Casa de la Lana, un espacio de ensueño. La bañera con hidromasaje, la perfecta temperatura de la habitación, todo lo necesario en la cocina, secador de pelo. No falta detalle.
Es de agradecer que a un sitio así se puedas llevar a los perros que disfrutan más que las personas, si cabe.
Los animales de la casa son una pasada, te puedes acercar a ellos, darles de comer, incluso hemos podido probar los huevos de las gallinas, riquísimos!
Un diez de alojamiento donde desconectar y sentir la naturaleza.
Gracias Quino por la experiencia y la amabilidad.
Ideal para desconectar un fin de semana. El dueño Quino muy amable, nos dio varias recomendaciones para visitar. A destacar su perrita Calcetines, te acompaña a todos lados, es preciosa. La habitación limpia y con todo lo necesario.
Editar
Un alojamiento de 10 si quieres un auténtico relax pirenaico. Quino y su familia son un encanto y tratan fenomenal a sus huéspedes. Si duda un lugar para repetir la experiencia. Nos gustó mucho el entorno y la tranquilidad del lugar. La perrita calcetines es súper cariñosa, y los animales del lugar también. Muy recomendable para familias con niños, pueden dar hasta biberón a los corderitos pequeños. Volveremos familia Mur.
Ya hemos ido dos veces a la casa rural, ambas dos hemos dormido en la torre, la primera vez en la segunda planta y la última vez en la primera, habitaciones rurales con un toque moderno, muy bonitas, nos encantaron las dos. El dueño de la casa rural, Quino, Nos trató increíblemente bien las dos veces súper majo, enseñándonos a todos los animales que tienen, y tienen unos cuantos! Calcetines, es la perrita protagonista del lugar, siempre está para recibirte, y si la dejas, se va a dormir contigo a la habitación… Además, esta segunda vez ha coincidido que ha sido Mama!! Y hemos conocido a sus cachorritos!! Gracias por la experiencia!! También coincidió que estaban cuidando un ternerito y una ovejita Monísimos, también tienen cinco burros, cuya mamá se llama Isabel, dos perros más, gallinas, conejos… para personas que somos de ciudad, una experiencia inolvidable, 100x100 Recomendable. Como recomendación, subir a todo lo alto de la torre y ver las estrellas, es increíble como se ve el cielo y no hay un solo ruido en la calle, desconexión total, volveremos!!
Estuvimos en una habitación de la torre, está bien reformada y acondicionada, pero el acceso es a través de una escalera de caracol bastante estrecha y algo incómoda.
Hay una cocina en la parte más alta de la torre, pero sin calefacción (a tener en cuenta en invierno).
Sitio espectacular para pasar toda tu vida allí, el sitio es exclusivo por sus paisajes, su historia y sobretodo por sus dueños, gente que tratan como familia desde el primer minuto. Un 10 para Quino y su familia.
Quick Facts About Casa Rural Casa Mur de Alujan Pirineo Aragones
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places