Casa Remesal Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Un Bar pequeño con gran variedad. Estaba todo muy rico los chocos, Pavia de Bacalao, Patatas con alioli, las croquetas….
Los aseos dejaba de desea.
Fuimos unas diez personas a comer, recomendadas por uno de los integrantes, quien nos manifestó que había ido más veces al establecimiento y que se comía bien. Pedimos varias raciones de gambas al ajillo, solomillo al whisky, ninguna ración fue exquisita pero la que destacaron negativamente fueron el cazón en adobo que sabía bastante a vinagre, y el arroz negro que era arroz blanco mezclado con tinta sin sabor ninguno.Nos sentimos estafados! Lo siento pero no recomendaría jamás este establecimiento
Entramos por recomendación de Google y la verdad que bastante bien .
Tiene un comedor en el interior amplio.
Personal correcto y el chico de cocina pequeñín todo un crack con un nervio que a más de uno le iría muy bien .
Comida muy buena . Recomendable los menudos (opinión personal) muy ricos .
El arroz negro un poco justito al igual que los postres . Pero todo lo demás de carta para chuparse los dedos a dos manos . Sitio para volver seguro
La comida me ha parecido bastante rica. Es un bar pequeño, con lo cual, en cuanto se medio llena se genera bastante ruido. El servicio normal. Por lo que se ve, ha sido visitado por muchos famosos (toreros, cantantes de flamenco…)
Recomendable!
Nos decidimos a ir a este local después de recorrernos media Sevilla porque decían que tenía mucho arte y mucha solera ya que a él habían acudido muchas celebridades y en algún reportaje televisivo también había salido.Imagino que el trato a los famosos no sea el mismo que nos dieron a nosotros pues después de pedir las bebidas con algún resople por parte del camarero por no pedir todo junto,me dispuse a pedirle el picoteo y aparte del resople venia incorporado algún "jolin"por ser fino entre otras cosas.Pedimos queso y jamón el arte con el que cortaba el jamón nos hacia comprender los juramentos,casi nos regala en la tapa su dedo que enseguida envolvió con una gasa.Justo entraba un matrimonio preguntando por otro local que hacían actuaciones y baile y haciéndose el loco les dice que no sabe de qué le hablan(más tarde nos dimos cuenta que les vaciló porque se mofaba con sus compañeros de cocina y el local al que se referían cuando nosotros nos íbamos lo encontramos en la otra esquina más que de sobra sabia de lo que le hablaban)el servicio deja mucho que desear y por mil reportajes que hagan y los famosos que vayan no lo recomiendo.
En el local había un cartel cuenta regresiva "faltan 30 días para la virgen del Carmen" pedimos un Rebujito bebida típica de aquí Sevilla esperamos el último día para pedirlo, le faltaba 30 días para que se pareciera a un Rebujito. Parecía agua con hielo en una jarra, cómo con sobra de otra jarra.
Croqueta de puchero, frías por dentro salida de una bolsa congelada. Todo una falta de respeto al consumidor. Lamento no poder poner 1,5 de nota. Mala experiencia.
Mi bar tradicional favorito de todo Triana!
El personal es extremadamente ameno, agradable, alegre y servicial.
El cazón en adobo y el salpicon de mariscos, mis platillos favoritos. Pero también valen muchísimo la pena los caracolillos
Si están en Sevilla y andan por Triana, tienen que visitar este lugar.
Situado en plena calle Pureza, es todo un clásico en Triana, sobre todo en época de caracoles, pero últimamente está descuidando un poco tanto la atención al público como la presentación de algunas tapas.
La carta es amplia y variada, pero algunas tapas son un poco escasas.
Pedimos unas berenjenas fritas con miel y la presentación dejó mucho que desear y más la miel, ya que no traía.
Una tapa de jamón que uno se la corta en casa y la pone más curiosa. Un poco de pan debajo de las lonchas o unos picos para darle color le bastarían.
El chipiron frito bien.
Lo mejor de todo, las zanahorias aliñadas, por sabor y presentación.
Si vas en hora punta, suele estar lleno por su ubicación.
Quick Facts About Casa Remesal
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places