Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Magnifico restaurante en Fene.
De los tradicionales a los que vas y siempre quieres volver.
Una zona exterior maravillosa, varias mesitas y un jardín muy extenso con un columpio.
La zona interior está dividida en varios comedores.
** De las mejores empanadas que hemos comido nunca. De bonito con masa de hojaldre. Espectacular.
** Imprescindible: Las almejas y las Zamburiñas a la plancha. Una calidad increíble.
El resto de platos tenían muy buena calidad, sabor y presentación.
Calidad-precio perfecto.
El servicio inmejorable. Atentos, serviciales , rápidos y muy amables.
Genial el trato, la comida muy bien pero la sobremesa nos hizo olvidar el resto. Nos hemos llevado unos amigos de un simple vamos a tomar un vino. Genial!!
Primera visita a casa Raquel en magalofes, visita a razón de ver tan buenas reseñas y la verdad que me voy muy contento de este sitio.
A destacar la calidad de la comida , buena cantidad , y relación-precio excelente. Recomendado 200%
Atención del camarero Raul muy atento y agradable , gran profesional. Muchas gracias volveré!
Local un tanto escondido pero que merece la pena buscar. Raciones abundantes, buena materia prima, servicio rápido de la mano del dueño. Buena bodega. Un lugar que nunca defrauda, para recomendar
Lugar que no defrauda, buena relación calidad-precio, muy conocido en la zona. Marisco, pescados y carnes de gran calidad y bien cocinados.
Postres caseros.
Bueno, a Zamburiña estando al lado de Ferrol es una lástima que no sean de aquí y el bacalao pesar de ser un buen lomo, estaba muy cocinado fuera de punto, lo mismo con el rape en salsa de tomate porque el rape no era malo pero la salsa se comía todo el sabor del pescado. La atención fue escasa ya que teníamos perritos ???? y en toda la comida ni nos trajeron un poquito de agua para ellos pero si para otros clientes quizás hay clases. Lo resolvimos dándoles agua de nuestra botella.
Comimos: Almejas, navajas y arroz con bogavante. Las almejas eran de buen tamaño pero la salsa era insípida para la buena pinta que tenía, las navajas por el contrario eran pequeñas pero muy sabrosas, tenían algo de arena pero pasables y el bogavante también era bastante pequeño, aunque eso si... estaba delicioso.
Impresionante,no hay otra definición,todo el local a tope,el servicio muy bueno,la comida espectacular muy recomendable,trato familiar y la comida inmensamente buena,toda marisco,pescados y carnes postres exquisitos,los vinos y licores sin comentarios,buenísimos,OK TOTAL
Quick Facts About Casa Raquel
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places