Hero image

Casa Pancho

+34 985 41 57 14
Spain, AS-114, 34, 33576 Spain
Open Today: 08:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un lugar que descubrimos por casualidad en Google Maps ante la gran demanda de agosto . No pudo ser mejor acierto !!! Si reserváis en terraza unas vistas espectaculares con diferentes tonalidades de verde el valle. La comida espectacular (recomendamos el cabrito )
Increíbles vistas, buen servicio y comida más que notable. Volveremos sin duda.
Las mesas de la terraza interior tienen unas vistas espectaculares, el personal es super servicial y agradable, los platos que comimos tenían mucho sabor y eran bastante grandes.
Rematamos con una tarta de queso brutal !!!
Muy recomendado :)
Fantástico, tanto por el paisaje que lo rodea, como por la comida que disfrutamos. Menú muy potente y variado, además de unas patatas rellenas exquisitas, como el cabritu, perfecto. Para rematar un mousse de limón de cine. Para repetir!!!
Local con terraza cubierta con vistas a los valles y montañas cercanas. Pedí fabada y cabrito: excelente todo. Raciones abundantes (sin exagerar). Excelente servicio.
Sitio de comida tradicional con sabor a comida de abuela, buen género tratado bien. En esta ocasión deguste el pote asturiano, que estaba muy bueno, a la altura de la fabada que también preparan excepcionalmente. También comí el cabritu, que para mi es un fijo, pocos sitios te podrán dar mejor cabritu.
La ubicación es excepcional y el trato cercano y amable. Recomendable sin duda alguna.
Estuvimos en la mesa de la terraza acristalada (con ella abierta), una maravilla el poder comer con esas vistas.
Buena calidad del producto y riquísimo todo. Muy atentos. Repetiremos sin duda.
De los mejores lugares que he comido por no decir el mejor, Mario el pescador ????para la próxima reserva, gracias ????‍♂️

Quick Facts About Casa Pancho



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 08:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 04:00 PM
Thursday 08:00 AM - 04:00 PM
Friday 08:00 AM - 04:00 PM
Saturday 08:00 AM - 04:00 PM
Sunday 08:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location