Hero image

Casa Pablito

+34 928 75 10 46
C. de Silvestre Bello, 14, 35110 Vecindario, Las Palmas Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Como dicen otras reseñas es un local algo pequeño dispone solo de 10 mesas.
Solo hay una chica atendiendo las mesas.
Ella no para lo tiene todo muy organizado en cocina son un poco lentos hoy habían 2personas.
Tardaron una hora en salir los platos.
Pero mereció la pena estaba todo espectacular de presentación y de sabor y cantidad.Si comparamos calidad precio el precio es justo no lo considero caro ya q puedo decir q eran calamares saharianos y se notaba el sabor las papas se notaba papas de verdad no las típicas congeladas.
El Gordon blue estaba esquisto, espectacular ,la salsa champiñones era superior.Sabrosa la mejor salsa de champiñones que he probado.
Volveremos eso está claro.
Les damos un 10 de 10.
Nuestro mejor sitio preferido para comer.
Muy simpáticos, buena comida aunque de precio algo elevado. Tardan mucho en atender pero también hay que tener en cuenta que es una sola chica quien está en las mesas.
Un sitio increíble, la comida buenísima y super barato! Sin duda lo recomiendo. Además, recomiendo ir temprano o reservar porque se llena y es pequeñito. Quiero ir a comer cada día. Espectacular
Cómo se dice perfume bueno en frasco pequeño lo que digo sitio pequeño y acogedor esquisto y buena calidad y lo más importante precios economico
Los mejores calamares que me he comido en mi vida. Una atención excepcional y en la mejor compañía posible... GRACIAS! Volveremos seguro, 100% recomendable (la foto es de media ración! Los platos son inmensos)
Un lugar de 10!
La comida es buenísima con muy buena calidad y servicio.
Maravilloso.... No tiene otra anotación de mi parte.... Perfecto, diez de diez... Tiene sus pegas, pero no en la comida.... Así que, mi sugerencia es que vaya con paciencia y sin egos de realeza, siendo así y asumiendo, que es un local pequeño, que abre en horas precisas y que la comida es muy buena por lo que va mucha gente, disfrutarán de la comida....
Buena comida y Platos abundantes, la única pega que vi en los platos las papas congeladas en vez del país, a no ser que pidas con papas arrugadas, los precios rondan por persona 13 a 25 euros por persona según lo que pidas, y los domingos no recomiendo ir por la espera

Quick Facts About Casa Pablito



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 04:00 PM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location