Hero image

Casa latifa

+34 602 64 05 70
C/ Rodrigo de Triana, 18, Local 10, 29603 Marbella, Málaga Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Healthy options
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Casa Latifa es mi restaurante de confianza, comida marroquí tradicional riquísima como de casa, lo tengo cerca de mi y suelo pedir mucho especialmente cuando no tengo tiempo de cocinar, hoy me pedí una hamburguesa y patatas pero os quiero enseñar estas deliciosas lentejas que me vinieron genial para comer rápido en la ofi más que necesitaba vitaminas en el cuerpo ????????
Auténtica comida marroquí a muy buen precio y de gran calidad. Espectacular Cus Cus y deliciosa pastela.
Grata sorpresa, era la primera vez que iba y me gustó mucho, sobre todo el precio, muy accesible y abundante ración. Además el sabor igual que en Marruecos. El personal muy amable y comer en la terraza con el buen tiempo que hace no tiene precio.
Cosas a mejorar: tardan mucho, pero bueno, es comprensible, hay que tener un poco de paciencia y listo, tal vez deberían de poner unas aceitunas o algo para que la espera sea más amena.
Otra cosa, los dulces árabes no me gustaron, no se parecían a los que probé en Marruecos.
Por lo demás todo muy bien, volveré.
Sitio recomendable, buena comida a precios asequibles. Tenemos que volver a probar el cous cous de cordero y alguna otra cosa más que no pudimos probar por no tener en ese momento. El personal muy atento a todo.
Salam !
Desde que conozco Casa Latifa , voy frecuentamente .
Primero me siento como ir a comer en casa de un familiar. Mohsin el régente te atiende como mucha atención , pendiente en cada momento de todos los detalles.
En cuanto a la comida un 10 , probé casi todos los platos , tajines, couscous, pinchitos , harira....UNA AUTENTICA DELICIA
Muchas gracias
Gran trato del cocinero Mohamed y del camarero.
Precios moderados al alcance de todos los bolsillos.
Ambiente increible ; sevicio rapido.
Segunda vez que voy ahi con mi familia.
Repetire sin duda...
Autentica comida casera mucho mejor que las comidas basura FastFood de los centros comerciales.
Sin duda repetire.
Recomiendo couscous + Tajin de carne con ciruelas...té moruno y los dulces baklawa y demas.
Buenas !!! Aparcamiento un poco complicado . El servicio es correcto . Pero el couscous no tiene nada que ver con el autentico . Si realmente queréis probar un buen couscous , tiene que ser en casa invitado . Porque eso lleva un proceso de 2 horas mínimo para que salga bien .
Restaurante marroquí muy recomendable. Platos bien despachados y ricos. Auténtica comida árabe. Si volvemos por Marbella seguro repetiremos.

Quick Facts About Casa latifa



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location