Hero image

Casa Joaquín

+34 928 51 74 38
C. Gran Canaria, s/n, 35580 Playa Blanca, Las Palmas Spain
Open Today: 11:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Espectáculo de lugar. Está en primera línea de playa y las vistas son inmejorables.
El restaurante es precioso y todo al detalle.
Los camareros nos atendieron fenomenal y estuvieron pendientes de todo.
La comida estaba riquísima! Pedimos platos de distintos estilos y nos sorprendieron todos. No podríamos decir cuál nos gustó más.
Repetiremos seguro!!
Restaurante recomendable al 200%
Estuve hace un par de semanas de viaje por Lanzarote con la familia y comimos en varias ocasiones en Casa Joaquín.
Nos encantó el restaurante en todos sus aspectos: Por la comida sin duda (lo mejor), las vistas increíbles a pie de playa y por el trato del personal.
Sin duda, volveremos!!
Hemos venido unas cuantas veces durante nuestra estancia en Lanzarote y he de decir que tanto la comida como el servicio son inmejorables. Más que la comida en sí, que está muy buena, he de resaltar el trato por parte del personal del restaurante. Nos han tratado genial todos cada uno de los días que hemos ido. Tienen muy buen don de gentes y una amabilidad digna de admirar. Sin duda un buen restaurante en el que comer bien y sentirte a gusto. Muchas gracias. PD: Recomiendo el brownie con cúpula de chocolate de postre ????
Me encanta este local. Su comida, sus preciosas vistas y el trato inmejorable de su personal. Siempre que voy hacen que me sienta como en casa. ????
El lugar está estupendo, en primera línea de la playa. Muy amplio. El entrecot estaba bastante bueno para ser un sitio tan turístico, igual que el postre.
Editado: segunda vez que vuelvo. El postre de tiramisu espectacular.Un 10 para Antonio que me atendió.
Los camareros son amables. La comida es normal. Pero los precios? 6,50€ un barraquito especial? Me parece una estafa. Abusivo.
Experiencia estupenda. Hemos pedido queso ahumado plancha, el arroz ibérico y la parrillada de pescado. Todo riquísimo y a destacar el arroz. Personal rápido y amable, el restaurante con mucho encanto a nivel decoración y a pie de playa. Volveremos segurísimo ????
Comida exquisita.
Servicio súper amable y rápido.
Postres de elaboración propia.
Vistas fantásticas al mar y a la playa Flamingo.
Relación calidad precio excelente.
Hemos repetido varios días.
Totalmente recomendable

Quick Facts About Casa Joaquín



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 11:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 11:00 PM
Thursday 11:00 AM - 11:00 PM
Friday 11:00 AM - 11:00 PM
Saturday 11:00 AM - 11:00 PM
Sunday 11:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location