Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Healthy options
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Estuvimos en semana santa con nuestra perrita y no pudimos estar más cómodos, nos alojamos en uno de sus apartamentos todo equipado para lo que necesites. Tanto Marta como Javier son encantadores, te ayudan en todo momento y te aconsejan que rutas hacer por la zona. Deseando volver.
Un restaurante en una aldea con un bonito entorno. Tienen menús apropiados.
El servicio muy cercano y rápido, e interesándose por los comensales y asesorandoles.Muy amables.
Comimos los canelones de setas muy ricos, aunque el sabor un poquito rancio, el entrecot de vaca vieja muy sabroso aunque con un poco de grasita.
El conejo exquisito y tierno.
El postre para mí lo más destacable. Tienen un helado de boletus muy bueno.
Nos recomendaron este sitio y todo un acierto. Comida de calidad a precio razonable. Menú 23 € con agua pan y postre casero. Menú entrecot 30€. La pannacota de chocolate buenísima
Muy buena cocina con una gran variedad de platos, menú vegetariano combinable con el menú normal. Las estancias son muy agradables decoradas con gusto. Buena carta de vinos y muy buen trato. Restaurante recomendable, creo que llevo 5 visitas y las que me quedan.
Por cierto postres muy ricos a destacar el helado de boletus, original y delicioso ????
Hemos estado una semana en su casa rural y no hemos podido quedar más satisfechos. Lo comida excepcional con un menú de 20 euros, también tienen menú para veganos. El apartamento cumple todos los requisitos para disfrutar de la estancia en este bello paraje de los pirineos. Mención aparte debe ser la atención de Javier y Marta, siempre dispuestos a una buena conversación, facilitando todo tipo de detalles y consejos para que no falle nada en las excursiones del día. Volveremos sin duda.
Comida espectacular y el trato por parte del personal estupendo.
Dimos con el sitio de casualidad y nos marchamos encantados con la experiencia.
El rissotto, los canelones, las manitas de cerdo y los postres estaban buenísimos, un lugar al que regresar por la grata experiencia.
El mejor fin para una escapada, hemos estado en Benasque.. como aquí en pocos sitios se come: cocina tradicional, sin distracciones, producto excelente y bien cocinado. Servicio amable y eficiente, para repetir, felicidades!
Hemos comido en Casa Javier recomendados por unos amigos y oa verdad que el menu que ofrecen esta genial! Esta algo escondido y de no habernos recomendado no creo que lo hubieramos encontrado pero el sitio es genial, un pueblecito muy pequeño donde renia la tranquilidad! Ofrecen un menu a 20 euros y/o 28 con entrecot en el que en muchos platos aparecen como no las setas de la zona!
Los canalones y risoto de setas de entrante deliciosos y los huevos trufadoa y conejo también!
De postre el helado se setas con frutos secos, aunque contundente si te gustan las setas estaba delicioso, un helado como de jijona con gusto a setas y con frutos secos se me ha hecho pequeño!
Menu infantil a 12 euros o medio a 8. Al final precio sin sorpresas y una muy buena experiencia! Sin duda para repetir! El trato muy amable por parte del personal y del propio Javier! ????????????????
Quick Facts About Casa Javier
Today
Opening Hours
How to go there