Hero image

Casa Gamboa

C. Rejas de Don Gome, 13, Centro, 14001 Córdoba Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un restaurante con terraza acogedora situada en el precioso barrio más tranquilo de Córdoba, aún a las 11 nos cocinaron, el salmorejo de media ración estaba grandísimo y igual de bueno, la carrillada se deshacía en la boca y el flamenquín estaba muy bien hecho con una corteza crujiente perfecta. La cocinera nos iba a preguntar si nos ha gustado y ha sido muy muy maja. Seguro que merece la pena volver ❤️
Cocina casera, la dueña y cocinera muy atenta. Todo lo que comimos muy bueno.
Primero nos sentamos en la terraza y después pasamos al comedor.
Fuimos a ver el palacio y buscamos un sitio cerca la verdad Todo muy bueno tranquilo lejos del bullicio del turismo el trato genial y los callos muy buenos si volvemos repetimos seguro
Nefasta atención, íbamos a consumir nos hicieron sentarnos la familia en mesas separadas, a pesar de ello pedimos consumición los 14 que íbamos, eso si en mesas separadas y además nos impidieron entrada al baño, a niños y personas con movilidad reducida. Nada recomendable tanto la mujer como el hombre que nos han atendido lo han hecho con desprecio y posteriormente se han mofado de nosotros…. Tristes por haber ido y haber consumido allí… una y no más!
Dicen que en Andalucía existe el duende, que con sus cinco sentidos zamarrea con un pellizco, la palpitacion que sobrecoge, el no se qué, es este uno de esos lugares recónditos donde el viajero que busca el duende andaluz lo encontrará. Sabores tradicionales que cuentan historias de nuestros abuelos en los origenes de sus platos, sonidos de un barrio histórico que te transporta a la historia de una ciudad narrada por sus gentes y sus gestas, olores de ilustres manos que trabajan el pan, los alimentos, y las maneras de un hacer que que se yo, como diría el viajero "aquí me siento como en casa" y al fin al cabo esa es la sensación de entrar aquí, cercanía, felicidad y el buen hacer de las cosas que llevan su tiempo.
Caballero sientese y calme su sed con una cerveza bien fresquita y prosiga usted con un buen medio, que le traigan salmorejo de los mejores tomates de Córdoba criados en tierra negra creadora de vida y pan de los mejores hornos de la ciudad. Pida otro medio de vino montillano de las parras de Moriles y que se lo agasagen con rabo de toro guisado durante horas hasta alcanzar su mayor ternura, el olor es el tradicional, el de una receta antagónica a la historia de una ciudad, viajero no desfallesca y pida alguna otra ocurrencia como el flamenquin, el pescaito frito, las croquetas, las patatas bravas, la carrillada o la carne de caza, pero no se jarte viajero que los postres en esta casa también tienen lustre y esmero y merecen un hueco en este tintero.
Pero sobretodo disfrute de este lugar de sus gentes, sus paredes, sus alrededores y rincones, sobretodo viajero como ya le he dicho disfrute, y espero que esta reseña y mi experiencia en la búsqueda de estos lugares le sean de ayuda en que usted goze de un gran día en esta ciudad.
ESPECTACULAR. Fuimos a ver el palacio de viana. Y cominos allí. La cocinera y dueña desde el primer momento nos trato como di fuésemos de la familia. Nis recomendó qye comer. Era sábado y no había menú .
Comimos. Revuelto de setas. Muy bueno
Callos . ESPECTACULAR
Y CARRILLADA. SIN PALABRAS.
Los callos y CARRILLADA eran medias raciones. Con el café nos trajo de regalo unos pestiños.
Todo esto con cerveza y coca cola 33€
Especial mención a ÁLVARO
Gracias por tu amabilidad y disfruta Madrid
El trato con el cliente de parte del camarero de pelo largo es horrible, pésimo recibimiento y todo el rato fumando en la puerta molestando, mirando de reojo y quejándose, no se lo recomiendo a nadie que pase por Córdoba
El camarero del pelo largo y con gafas no trata bien al cliente , no les recomiendo ir por aquí, no es nada amable, muy amargado

Quick Facts About Casa Gamboa