Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
Best KPortal Reviews
No está mal para tomar algo.
Buen servicio, recomiendo la ternera con reducción de whisky.
Los precios son bastante ajustados aunque la calidad es normal.
Un lugar maravilloso para tomar unas tapias y cervecita o refresco al solecito o la sombra, como querias. El solomillo al whisky en montadito no os lo perdáis y por supuesto la tortilla de patatas al whisky.... Que rico todo por favor. Cuando vuelva repetiré seguro.
Uno de los templos de la cerveza en Sevilla.
El montado de Bacalao y la tortilla al whisky son una locura.
No esperéis lujos, es una típica tasca sevillana con aires cofrades.
Obligatorio no perdersela.
Un clásico en Sevilla. Bar de los de antaño. La carta no es muy amplia y con tapas clásicas, pero muy buenas. El camarero muy atento y educado. El bar es pequeño, pero tienen terraza.
Pequeño y clásico bar sevillano
Es uno de los típicos bares de tapas de Sevilla. Su solomillo whisky es buenísimo y las coquinas están maravillosas. Eso sí, hay que ir con paciencia si está lleno, porque lo atiende solamente el dueño. Absolutamente recomendable.
Que alegría encontrar nuevamente abierto este mítico local, el solomillo al whisky y las coquinas nos hicieron recordar al antiguo Eme. Eso si ahora, con más personal, la atención es un poquito mas rápida que cuando Emeterio se ocupaba de TODO :-) Un abrazo al gran EME
Magnifico el montadito de solomillo al whisky!!!!
Emeterio a cedido su secreto!!!!!
Se agradece para los amante históricos de Casa Eme el cariño y respeto a su legado.
Quick Facts About Casa Eme
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places