Hero image

Casa de Galicia

+34 652 44 06 91
Pl. de Portugal, 14, 06001 Badajoz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Sitio perfecto para tomar unas tapas. Muy buena cerveza y carta variada con buena relación calidad precio.
Buena cocina, trato afable y precio asequible. El pulpo a feira lo preparan de escándalo,muy bueno .
El mejor sitio para desayunar del centro. Si estas por el centro es parada obligatoria. Buenos productos calidad precio. Tambien sitio ideal para tomar unas cervezas y tapas.
Es un sitio maravilloso, pequeño, limpio con excelente comida, pero lo que lo hace especial es el trato de su dueño, que además es la persona que sirve las mesas y su mujer la cocinera. Decir que su calidez humana está a la altura de su cocina es quedarme corta
Este sitio y su gente tienen un lugar privilegiado en mi memoria y en la historia de mi familia. Por eso y por mucho más, gracias Damián. Gracias casa de Galicia ( Badajoz)
No se puede pasar por alto la parada. Comida excelente y trato inmejorable.buen precio, buena ubicacion
Buen sitio, lastima que los horarios no son muy amplios: cierra el domingo
El día 03/09/21 celebramos una comida familiar de unas veinte personas. La comida exquisita, el servicio estupendo, conocida este restaurante un poco y me gustaba, ahora, me ha encantado. Recomiendo a todas las personas que lean esta reseña que no dejen de ir a este restaurante. Solo le pongo 5 estrellas porque no hay más, lo que de verdad lo siento. El precio, el normal de la zona. Para el matrimonio que lo llevan les doy este aplauso ????????????.
Buenas raciones y a buen precio. El pulpo es la especialidad de la casa. El trato es bueno también. Sorprende lo vacío que está a veces, cuando tampoco considero que esté mal situado. Yo desde luego recomiendo comer o cenar allí.

Quick Facts About Casa de Galicia