Casa de Aldea Pisón de Fondón Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Hemos estado en "Casa Magnolia" en 3 ocasiones, y la experiencia siempre ha sido sublime. El trato y la cercanía de Carmen al recibirte, el cuidado al detalle en la decoración de la casa, la paz y tranquilidad que se respira en el pueblo y especialmente en esa maravilla de jardín...Siempre deseando volver.
No pudimos estar más agusto durante nuestra estancia. La casa es maravillosa y pese a que uno pueda pensar que quizás haya “demasiado poco que hacer”, Villandás ofrece rutas de senderismo, naturaleza, gastronomía y descanso. La casa cuenta con todos los servicios necesarios, dispone de dos barbacoas, y la bañera de casa magnolia es simplemente una gozada. En definitiva sitio perfecto para desconectar del mundo. Carmen, la dueña no puede ser más atenta y encantadora. No dudéis en pedirle recomendaciones! Volveremos! Gracias Carmen!
Maravillosa esta casita. Rodeada de naturaleza y ubicada en un paraje tan bonito que parece un cuadro. Mención especial al jardín y el huerto, de cuento.
La casa está impecable, sábanas limpias y muy gustosas, dormimos como bebés.
Carmen, la anfitriona, es encantadora y nos dio muy buenas recomendaciones para hacer caminatas, excursiones y de restaurantes.
Si te apetece perderte, desconectar, respirar aire limpio y disfrutar de la naturaleza y el mundo rural. Esta es una opción 10.
Casa y entorno con un encanto especial, pasamos unos días en familia estupendo. Agradecer a Carmen su atención. Volveremos
Llevábamos mucho tiempo con ganas de visitar Villandás, pero por unas razones u otras no lo conseguíamos. En marzo por fin se nos logró y he de decir que la espera mereció la pena. El entorno es increíble, se oye el silencio, se respira calma… y Magnolia resultó muy acogedora, me encantó la butaquita junto al ventanal con vistas a las montañas, para pasar la tarde con un buen libro y un cafetín. El jardín es precioso. Carmen y Jason son encantadores, todo el tiempo pendientes de nosotros. Y los vecinos superamables, nos invitaron a conocer un ternerín recién nacido. Sin duda un lugar dónde desconectar; regresamos a casa con las pilas bien cargadas. Repetiremos!
Estuvimos en casa Magnolia una quincena en julio. La casa es genial, muy luminosa, buenas vistas, muy bien decorada y equipada, paz absoluta y con un bonito jardín.
Comer en el comedor es como si lo hicieses en medio del campo… una delicia.
El entorno es precioso y te permite hacer un montón de excursiones tanto cogiendo coche como saliendo andando desde la casa siguiendo las indicaciones de Carmen.
Nos encanta descubrir sitios poco conocidos con muchas posibilidades y realmente este ha sido un gran descubrimiento.
Fue una gran sorpresa encontrar este pueblo, estuvimos más que bien ❤️ la casita súper acogedora, la propietaria encantadora y muy detallista. Fuimos con 2 niños y pasamos días inolvidables en pleno entorno rural. Nos llevamos un precioso recuerdo ????
Estuvimos 3 días alojados en la casa Magnolia, la cual nos enamoró desde el minuto uno. Todo está cuidado al más mínimo detalle. Y todo esto rodeado de un entorno maravilloso, en un pueblo con gente encantadora y unes bosques de película. El trato de Carmen maravilloso, nos sentimos como en casa. Volveremos en cuanto podamos.
Quick Facts About Casa de Aldea Pisón de Fondón
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places