Hero image

Casa da vella

+34 881 89 53 26
Rúa Galera, 15, 15003 A Coruña Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

En pleno centro de la "Coruña" encontrarás este restaurant ideal para ir en grupo o en familia.
Gastronomía casera, adecuada con grandes raciones para compartir. No se destaca por una propuesta gourmet sino más por su buena comida de consumo diario.
El ambiente es familiar, algo ruidoso y poco cálido.
El personal es amable!
El sitio está chulo y te atienden bien. La comida bastante rica, los calamares tenían un poco de sabor a aceite reusado pero estaban ricos, y la zorza la hacen un poco distinto y nos gustó bastante. Volveremos a probar más cosas
Había ido a comer con mi hija y también con una amiga. Hace unos días celebramos allí los cumpleaños de dos compañeras de trabajo y ciertamente, fue fantástico! La atención por parte de los camareros como la de Sergio, la comida(calamares, raxo limpio, raxo con queso del país y las patatas bravas) no defraudó. Aparte apenas tardaron, con lo que evidentemente, se ha vuelto uno de mis sitios favoritos.
Si te encuentras por el centro y te apetece comer en plan raciones (Escalopinos, calamares, pastel de centollo, pimientos...) este es el sitio apropiado. Esta ubicado en la Calle de La Galera, muy cerca de la Bombilla, es un local amplio, con muchas mesas, mejor llama para reservar.
Productos gallegos de calidad con precios asequibles.
Buenos vinos y postres.
Descubrimos este maravilloso lugar gracias a que el recepcionista del hotel Zenit de A Coruña nos dijo que por esta calle había muy buenos sitios tanto de calidad como de precio donde poder degustar la comida tan deliciosa que hay en la ciudad, para empezar pedimos tomate con ventresca, calamares con limón y mayonesa, carne con patatas y el postre de queso con mermelada. Todo estaba espectacular y muy bueno, desde luego acertamos con el lugar, además lo mejor de todo es que casi toda la carta está disponible en media ración lo que te permite poder probar más cosas y salir muy barato de precio.
El servicio a pesar de haber mucha gente, es de 10!! Los camareros son muy simpátic@s, educados y atentos, en cuanto al dueño las de lo mismo, increíble.
Sin duda me atrevo a decir que es visita obligatoria si vas a la ciudad.
Celebre mi cumple con 10 personas y elegir este sitio ha sido todo un acierto.
Personal súper amable, ambiente agradable y la comida increíble.
Tuvieron el detalle de poner la canción del cumpleaños feliz y me trajeron una tartita con una vela.
El precio muy acorde con todo.
Gracias por hacer que mi día fuera más especial.
Súper recomiendo.
Cocina muy básica. Raxo da vella: Inundación de soja, modena, etc. Imposible valorar el sabor del raxo, está disfrazado por ese conglomerado de cremas azucaradas, y cuando se necesita disfrazar el sabor de una carne, no busquen calidad Las patatas fritas que le acompañan, lo peor de lo peor, se encuentran trozos de “ monda “ frita. Mira que es difícil hacer unas malas patatas fritas, aquí lo logran . ( Se adjuntan fotografías) . Pastel de Centolla. Semejante al que puedas encontrar en cualquier gran superficie. Cualquier alternativa en la zona es más recomendable.
Hemos comido 3 raciones para compartir y estaba todo bien rico. Calamares fritos muy buenos, el raxo da vella con ese saborcito tan bueno, pimientos de "padron"
Servicio rápido, muy atentos y amables los chicos.

Quick Facts About Casa da vella



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location