Hero image

Casa da Ponte

+34 656 41 32 22
S N, Calle Ferreira, 0, 27200 Palas de Rei, Lugo Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Check-out time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Después de una caminata interminable entre nieve y lluvia llegamos a nuestro destino en medio de la montaña
Una casa preciosa y con mucho encanto.
El desayuno correcto 5 euros. La cena no la probamos .
Quizás las chicas son algo escuetas a la hora de comunicarse.
Después de una dura caminata bajo el sol, pare en el primer bar del pueblo, donde la chica que atendía, no me hizo ni el más mínimo caso, viendo que venía lavada en sudor y muerta de sed. Me levante cogí mis cosas y por suerte encontré este lugar. Un oasis, donde el personal es de 10! Y tienen menú del día. Muchas gracias por vuestro servicio y calor humano.
Reservé por teléfono para una persona con dos perritos. Venimos haciendo el Camino Primitivo.
Cuando llegué me encontré con una bienvenida hostil. Me preguntaron si estaba segura de haber reservado, que no sabían nada. Si había avisado de que venía con perros. Claro que estoy segura, si no no habría ido.
Abrieron el libro de reservas y efectivamente estaba mi nombre, no entiendo a qué viene ese interrogatorio. Con lo difícil que es encontrar alojamiento que acepten mascotas, me estaba empezando a poner nerviosa.
Me dicen que no está preparada la habitación. Espero un buen rato tomando refrescos.
Igual pasó hora y media y me dicen que me trasladan a otro edificio colina arriba. Tuve que cargar con mi equipaje hasta ahí. Podrían haberme llevado en coche, o haberme avisado el día de antes para que taxi camino dejara mi maleta en aquel lugar. Ninguna disculpa por su parte.
No hay wifi en la habitación. Y en el restaurante solo puedes pagar en metálico. La habitación estaba muy bien.
Situado en el mismo camino tiene una excelente ubicación. Bien cuidado y buena atención. Pasamos a media mañana y paramos a tomar un café. Me sorprendió: 2,50????
La ubicación es buena al estar sobre el camino. El precio es elevado para lo que ofrecen . Pero lo peor de todo fué la tan tan tan mala atención de quienes atendían. Fué el único mal destino del camino , íbamos peregrinando y necesitábamos solo descansar y bañarnos . Avisamos que la habitación estaba helada y dijeron que estaban con problemas. La encendieron pero después de la cena la apagaron, aunque teníamos camas separadas tuvimos que dormir juntos por el frío que hacía.
Los peregrinos saben la importancia de dormir y descansar bien y esa noche fué una horrible experiencia.
Al llegar hasta el saludo fué cortado , como si no estuvieran haciendo un favor y por lo único que se ocuparon fué por cobrar todo por adelantado.
Al pedir agua caliente nos quisieron cobrar diciendo que era su trabajo, siendo que todos los hospedajes nos ofrecían gratis el agua.
A la mañana siguiente pedimos que prendieran la calefacción y nos dijeron que tenía que venir el técnico.
Entendimos que era una mentira de ellos para ahorrar.
Todo el desayuno estuvo servido de mala gana y nos tocó presenciar como maltrataban a una pareja que había llevado su comida, solo por pedir un lugar para comer.
Si no les gusta tratar con peregrinos, no se pongan un hospedaje para los mismos .
Por último de noche teníamos que usar las linternas para ir de las habitaciones al comedor porque no dejan una sola luz prendida .
Y como amante de los animales , repudio fuertemente que tenían 4 gatitos llorando en la puerta.
Horrible experiencia!
La habitación limpia, cómoda con dimensiones suficientes. El colchón y la ducha buena. El lugar para ducharse pequeño. El baño grande.
Tiene un parque grande muy lindo donde se puede almorzar picar algo.
El menú nos costo 15 euros casero rico y abundante.
La habitación doble 50 euros.
Odalisca y Lorena junto al dueño muy serviciales y agradables.
Lo recomiendo!!!!
Bonito hostal en medio del camino Santiago primitivo. En nuestra habitación hacia muchísimo calor por la noche y abrir la ventana significaba que entraran mosquitos y las almohadas eran excesivamente blandas. La comida estaba muy buena y buena cantidad. Y el servicio muy atentos y simpáticos, en especial Yerson que estaba pendiente de todo.
Parada de etapa del Camino de SANTIAGO. Un lugar perfecto para descansar,,comer y dormir lo suficiente para iniciar otra etapa. Destacado el trabajo de todo el personal en especial de restauración para sentirte como en casa. Calidad y buen precio en la comida y cena . El desayuno abundante y suficiente para seguir haciendo el camino. Un comentario a destacar es el trabajo de Jeferson por atender bien a todos los huéspedes. Espero que el video que hicimos para tu familia les gustara. Enhorabuena por ser un buen profesional de tu trabajo

Quick Facts About Casa da Ponte