Casa Cruz Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Live music
-
Live performances
-
Rooftop seating
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Late-night food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed outside
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
LGBTQ+ friendly
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Fuimos a comer y toda la comida estaba buena excepto la empanada que era sin nada de relleno y estaba mas tiesa que mi planta del pie después de la etapa del camino. Era incomible. Se lo comentamos al camarero y nos respondió que como tenía el panadero del pueblo mucho lío estos días no salían igual. Si no es de calidad no la vendas o directamente di que no hay. Luego nos la cobró. Un gesto muy pésimo.
No le pongo la máxima puntuación porque, supongo que es el bar más conocido del pueblo o el que mejor harán las cosas, pero para un peregrino es un contra, ya que hay mucho jaleo hasta tarde por la noche y no dejaban descansar. Por todo lo demás perfecto. Camas cómodas, habitación perfecta, baño y cocina impecables. Servicio amable.
Opinión de la cerveseria restaurants. Comida casera y muy rica. El Caldo Gallego después de la ruta por el camino reconfortante, croquetas de ja món caseras i racó con patatas. Postres caseros. Atención excelente, para repetir seguro. Buen camino
Solo comí en el establecimiento. Me ofrecieron un plato típico gallego a base de cerdo y papás que estaba muy generoso y delicioso.
El trato es gentil y me vibró bonito por su letrero con la frase de Jorge Drexler.
Fuimos a tomar unas cervezas, las mas baratas que hemos bebido desde que llegamos, como nos trataron muy bien aprovechamos para cenar, todo buenísimo, rápido y a muy buen precio, pedimos el pulpo, los choricitos y el raxo, pero sin duda lo mejor los postres, la tarta de queso y el mouse de limón impresionantes! Además con la cerveza nos pusieron una tapa de huevos rellenos que también estaban buenísimos!!! Recomendamos sin duda!!
Albergue sin más, las literas eran cómodas aunque tardaron en poner la calefacción aún habiéndoselo pedido varias personas. Las habitaciones están Justo encima del bar lo q hace q se escuche ruido hasta q esté cierra. Los baños muy pequeños aunque el agua salía súper caliente algo que se agradece bastante.
Todo lo que hemos comido nos ha encantado y nos han tratado muy bien, a pesar de que era última hora y estaban a tope!
El lugar donde tomar algo, pasarlo bien y conocer a otros peregrinos en Portomarin. Se percibe que el dueño es un melómano, especialmente del indie, porque el local está lleno de referencias musicales, lo que lo convierte en un local muy, muy chulo, donde abunda el buen rollo, la cerveza y las risas.
De paso obligado.
Quick Facts About Casa Cruz
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places