Casa Casbas Info
Amenities
Other
-
Star rating
-
Check-out time
Best KPortal Reviews
El pueblo es muy pequeño pero muy tranquilo. La casa está muy bien cuidada con una terraza grande y habitaciones en muy buen estado. Disfrutamos mucho del apartamento. La dueña fue muy amable y atenta con nosotros
Casa tranquilisima totalmente equipada con jardincito y barbacoa, ideal para hacer en la terraza con las vistas a todo el valle. A 3km de jaca, 5min en coche. El trato y la disponibilidad de Ainhoa, total, de 10. En la entrada incluso hay folletos de actividades.
Una casa bonita en un lugar muy tranquilo y muy cerquita de Jaca. Está bien equipada y el apartamento del último piso tiene una gran terraza con unas vistas espectaculares.
Hemos estado comiendo y estaba todo buenísimo, las migas, las costillas de cordero, la paletilla.. repetiremos sin duda.
Muy bien calidad/precio, tiene todas las comodidades necesarias, incluida barbacoa.
LA casa está muy bien, está bien para 4 personas. Lo único negativo los baños.
Atención buena...para pasar un buen rato entre amigos
Preciosa ubicación, sitio muy tranquilo.
Quick Facts About Casa Casbas
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places