Hero image

CASA BUELA

+34 981 80 20 14
Calle Imo, 61, 15981 Imo, A Coruña Spain
Open Today: 06:30 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Como en los tiempos de antaño, típico bar que también disponía de colmado para los habitantes de la aldea, el cual me llevó a mis tiempos de infancia en Galicia ???? Los paisanos, amables no, lo siguiente, encantadores y muy familiares. Un trato excelente ????
Excelente adaptacion de las antiguas y entrañables tiendas del pueblo en las que, como aqui, se reunian ultramarinos, cafeteria-bar, estanco y tertulia. Amabilidad y eficacia en el servicio. Tiene terracita y esta en la carretera general, casi enfrente del renombrado conjunto de horreos de Imo.
Además, las tapas de cocina son abundantes y están muy bien condimentadas
Confortable taberna de aldea en la que no solo se puede tomar algo para descansar sino comprar casi cualquier cosa que necesites desde pilas a golosinas. Además esta cerca de la mayor agrupación de horreos de Galicia lo que la convierte en una buena parada para descansar despues de visitar los Horreos de Imo. Tambien tiene terraza cubierta, es un estanco y esta posicionada cerca de la parada de autobuses y de un taller en caso de que al coche le pasara algo. Trato agradable y servicio rápido.
Establecimiento perfecto para compartir una copa con amigos, los gintonic preparados por el barman simplemente espectaculares, el remate que hace con una filigrana de monda de limon de su huerto le da un toke especial a la copa.
Buen bar con un trato con el cliente inmejorable. 100% recomendable. No dudes en parar si puedes
Me encanta este bar , muy atentos y muy buena jente , se lo recomiendo a todo el mundo ????
Ruta del camino A Orixen, muy amables buen cafe en un dia de lluvia
Fantástico, Alucinante, camarero guapisimo e amable. Recomendable 100%

Quick Facts About CASA BUELA



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 06:30 AM - 12:00 AM
Wednesday 06:30 AM - 12:00 AM
Thursday 06:30 AM - 12:00 AM
Friday 06:30 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 03:00 PM

How to go there

Location