Hero image

Casa Bernardo

+34 980 53 27 41
Pl. San Miguel, 2, 49001 Zamora Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Comimos en los días previos a semana santa. Menú correcto y típico de la zona, y además variado para distintos gustos. Si subió el precio del menú no se noto, ya que el resto de restaurantes lo subieron un mínimo de un 100%. Servicio aceptable, nada reseñable, pero no malo. El sitio limpio y cálido. Hemos comido a gusto y nos parece un sitio muy recomendable.
Local acogedor, comedor arriba y abajo, Menú: 16€ café aparte. Comida bien preparada ( recomendable las chulletillas de cordero ), buena terraza. Sí tengo poner una pega los baños, estaban limpios pero desprendían olor a pozo negro ( supongo que por eso en la entrada de estos ponía un cartel de mantenga la puerta ???? cerrada ) calidad - precio bien.
Un restaurante ubicado enfrente de la iglesia. La atención excelente. El precio del menú para estar en plena plaza mayor bastante asequible (16€). La comida buena, platos con cantidad normal, para quedar bien. ( Entremeses, merluza con ensalada y arroz con leche).
Comimos en los días previos a semana santa. Menú correcto y típico de la zona, y además variado para distintos gustos. Si subió el precio del menú no se noto, ya que el resto de restaurantes lo subieron un mínimo de un 100%. Servicio aceptable, nada reseñable, pero no malo. El sitio limpio y cálido. Hemos comido a gusto y nos parece un sitio muy recomendable.
Ubicado en la Plaza Mayor lugar privilegiado en el casco antiguo, menú del día bien elaborado y amplia cantidad, entré semana 16 euros menú.
Para valorar este restaurante hay que tener en cuenta donde está situado: a los pies de una preciosa iglesia románica, al lado del ayuntamiento antiguo y plaza Mayor. Es decir, sólo por eso y por la amabilidad y trato de la camarera pues ya suma bastante.
Tomamos menú del día por 16 euros con arroz a la zamorana rico, chuletillas correctas y bacalao normalillo. De postre un arroz con leche muy rico al igual que el pan.
Estuvimos con nuestros perros en la terraza.
Menú del día... anterior. El arroz a la zamorana no se lo doy de sobra ni a mi gato. Seco, recalentado del microondas, emplaste para la pared. De segundo, lengua estofada con patatas congeladas. Patatas congeladas en un menú de 18 euros!! Escaso, mal cocinado... ni para los guiris!! Tardaron menos de un minuto en servirme los platos. No hay mucho más que decir. El tipo de negocio que da mala fama a la gastronomía de una ciudad.
Pedimos el menú de 17 e
Super bueno, y los postres también, el arroz con leche y la cuajada casera espectacular, ahh sin olvidar el vino.
Muy satisfechas quedamos
El camarero super amable y educado.
Muchas graciassss

Quick Facts About Casa Bernardo



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location