Casa Belón Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Star rating
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Un sitio muy agradable. El personal es genial, todos muy atentos y majos. Me encantó que aceptasen mascotas en las habitaciones. La comida es deliciosa, si quieren probar algo de la típica comida gallega aquí es el sitio.
En general todo bien. Lo único que las paredes de las habitaciones muy finas y se escuchaba todo de las habitaciones de al lado.
El pueblo muy bonito
Es un lugar muy hermoso. El personal muy acogedor y la comida deliciosa. Lo disfrutamos mucho. Muchas gracias
Es un lugar que está un poco retirado de la Ciudad..esto que podría parecer un problema, resulta ser una gran ventaja. Zona rural con grandes praderas y con encanto especial.
Recientemente comimos un grupo de amigos con menú especial de encargo y realmente estuvo súper bien.
El trato del personal siempre muy atentos. Inés, siempre pendiente de los detalles.
Seguro volveremos a pasar un buen rato por estas tierras de los Ancares dé Lugo.
Es el sitio ideal para pasar unos días en los Ancares Lucenses. El emplazamiento es ideal como punto de partida para conocer toda la zona o simplemente para desconectar del mundo en San Román. Las habitaciones están muy bien equipadas y están muy limpias. Tiene una piscina que abre en verano y que es muy buen recurso para viajar con niños. El restaurante sirve comida casera y muy rica a muy buen precio. También hacen bocadillos buenísimos para llevar si vas a hacer una ruta a pie. El servicio es genial, gente cariñosa y servicial para cualquier cosa que necesites. Lo recomiendo para quienes quieran conocer la zona o descansar en un paraje precioso. Nosotros fuimos con la familia y dormimos cuatro noches. Nos hubiéramos quedado unas cuantas más. ☺️☺️
No he utilizado las habitaciones por tener alojamiento propio,pero las he visto y son perfectas para el descanso. Pueblo tranquilo en la montaña con buen clima y vista espectaculares.
Comida casera y abundante en un ambiente acogedor y con el personal agradable.
La propietaria ( Filo) muy buena gente
Recomendable al 100%
Un hotel muy tranquilo, limpio, fresco, con todo muy nuevo y cuidado. Tiene piscina (aunque no la usamos por falta de tiempo). La atención del personal también fue muy buena. Tiene cafetería para desayunar y comer (cenas por encargo). Tiene Wi-Fi (se agradece siempre). Si quisiera poner una pega, sería por el colchón, que era algo ruidoso con cada movimiento (sin dejar de ser cómodo). Pero, admito que está en consonancia con el nivel del hotel. Por eso, mantengo mi puntuación de 5 ⭐????
No fue la mejor època para alojarse. Entre 2 temporalazos. Diluvio. Vientos huracanados. La terraza arrasada. Aún así muy bien . Majísimos. Muy buen precio
Quick Facts About Casa Belón
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places