Hero image

Casa Andrés

+34 922 15 06 88
Cam. Playa de Jover, 11, 38260 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Han renovado el restaurante. Está precioso y con las mesas con buena separación. Las chicas ofrecen muy buena atención. El cocinero atento con las peticiones especiales. Comida muy rica. ¡Enhorabuena por la mejora!
Simplemente espectacular.
La comida super rica y rápido servicio, el personal es una maravilla, gran acogida y muy buen servicio, ambiente muy agradable y la sensación del mar esta presente en todo momento.
Un gran sitio para pasarse a comer, sin duda alguna volvería a repetir!
Bar-restaurante al lado de las piscina de Jover. La comida está muy buena y la presentación también. Tienen terraza aunque tienes que entrar a buscar las cosas. Salimos a 15 euros por persona.
Un buen ambiente muy cerca del mar. Un lugar tranquilo y donde relajarse con buena comida. Esta vez unas garbanzas. Un plato muy bueno. Hechas con trocitos de bacalao y el toque justo de sal. Tienen arte cocinando. Muy recomendable.
Hemos acudido, he llevado a mis padres venezolanos y ha sido como volver a nuestra tierra. Comida 10, servicio 10. Destacar la atención de la camarera que ha sido espectacular.
Que bueno es tener familiares que te muestren estos lugares.
Lo que a simple vista desde fuera parece una tasca, una vez dentro os puedo decir que fue la comida más deliciosa de mi semana en Tenerife.
Pescado fresco bien hecho, cantidad suficiente. Uno de esos lugares para volver y si se encuentra en una zona tan bonita , pues con más motivo.
Lastima no poder mostraros más fotos.
Estupenda experiencia,comida muy buena y raciones perfectas. Atención de Ketti "estupenda" ( y eso q es una sola persona atendiendo a muchas mesas)he quedado asombrado rápido,ágil y en su tiempo ,aún con el sitio completo de gente. Volveremos sin pensarlo con mi familia siempre q se mantenga la misma situación. Por último el precio es super razonable por todo lo anterior y hasta diría muy por debajo de lo ofrecido. Recomendable sitio al mil por ciento.
Sitio muy bueno los chopitos bien echos,camarones muy buenos,las croquetas sobre todo la de morcilla buenas,la única pega que no hay medias raciones y las reciones son grandes

Quick Facts About Casa Andrés



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 11:00 AM - 04:00 PM
Friday 11:00 AM - 04:00 PM
Saturday 09:00 AM - 07:00 PM
Sunday 11:00 AM - 07:00 PM

How to go there

Location