Hero image

Can Santi

+34 971 15 91 70
Passeig de s'Arenal, 9, 07713 Punta Prima, Illes Balears Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free multi-storey car park
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

hace tiempo que voy a menorca y quería cambiar de restaurante y me salió este por casualidad y muy buen acierto! personal muy amable! me sorprendió mucho que fui a llamar pero colgué ya que no tenía mucha cobertura y enseguida devolvieron la llamada, todo un detalle!
la comida delicioso, quizás al arroz negro le sobraba un poco de tinta pero estaba muy buena de sabor! y el ali oli unos de los mejores de la isla!!!!! sin dudar volveremos a ir! un placer!!!
Las raciones son generosas y están deliciosas. Aunque el servicio es amable, está algo ralentizado debido al gran alboroto de gente que hay. Si estás buscando un lugar para comer bien y disfrutar de la playa al mismo tiempo, definitivamente este es el sitio.
Todo muy bueno, pedimos tostada con escalivada y muselina de alioli gratinada. Estaba buenisisisisisisima. Y paella marinera, muy buena también. Pero a destacar la tostada.
El trato impecable.
A pesar de ser zona dedicada al turismo, la calidad precio genial.
Muy recomendable.
Era la primera vez que comíamos allí y lo encontramos de casualidad buscando un sitio con buenas reseñas en arroces. No se equivocaron, comimos paella marinera y me pareció buenísima. Los nenes comieron platos del menú infantil y también me parecieron muy correctos. Las vistas mientras comes y el ambiente que se respira, increíble. Somos de Mallorca y fuimos a pasar el día a la isla vecina, y el ratito que pasamos en el restaurante fue increíble. Seguro que cuando volvamos, repetiremos. El personal también fue encantador y muy atento.
Un lugar bonito, típico restaurante de zona de playa y paseo.
La carta normal como la mayoría.
La situación muy buena , en pleno paseo al lado del mar.
La atención muy buena, por parte de todos los camareros.
El servicio fue muy rápido
Los precios dentro de lo habitual.
.
Un lugar bastante casero, rápido y el dueño muy alegre da ganas de volver , los camareros rápidos aunque los pobres tenían muchísima faena.. tienen su pecera con langostas frescas y bichos de mar. Con todas las recomendaciones que tenia probemos la berenjena con miel y rulo de cabra y estaba buenísima la recomiendo por comer algo diferente estaba buenísima. Yo comí el salmón al cava y también estaba muy bueno y también comimos paella de marinera estaba muy buena y generosa exceptuando que estaba algo salada. Recomiendo este restaurante en la estancia de las vacaciones ojalá lo hubiese conocido antes, si que es verdad que van a tope y nosotros tuvimos suerte que quedaba una mesa para 3 pero los de detrás ya tuvieron que esperar una media hora te recomiendo que en temporada fuerte reserves ya que está enfrente del mar y tiene mucha gente. El postre de 3 chocolates estaba riquísimo casero ☺️
Siguiendo las recomendaciones de los usuarios de Google, nos pedimos los mejillones y él arroz negro. Acierto absoluto pues los mejillones estaban de escándalo y el arroz negro muy rico. Si reservas te evitarás la sorpresa de que no haya sitio, así que más vale prevenir y llamar para reservar sitio. Los camareros muy simpáticos y rápidos en ser atendidos. Un buen sitio en el paseo de punta prima
En nuestra opinión, restaurante muy normal...sobretodo en cuanto al personal y rapidez en los platos. Sin estar el lugar lleno esperamos 40 minutos para que llegasen los platos de calamares y sepia a la plancha. La calidad de la comida es muy normal, el plato como guarnición tenía excesiva cantidad de patata para aparentar mayor cantidad.
Finalmente nos fuimos sin tomar ni siquiera postre a nuestro pesar ya que los camareros pasaban por las mesas de al lado nuestro pero nosotros éramos invisibles. La sensación es que cuidan mucho más al turismo extranjero que al español desde nuestra propia percepción y también a clientes que eran según parecía asiduos por la confianza con el personal. En nuestro caso particularmente, aunque fuimos atraídos por varias buenas reseñas, no es un lugar al que daría una segunda oportunidad.

Quick Facts About Can Santi



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location