Hero image

Camping De Noceda

24319, León Spain
Open Today:

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Activities
  • Hiking
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Estuve en el camping hace tres días no pude avisar, el teléfono de contacto no está actualizado, sin embargo los vecinos encargados fueron muy amables. Nos abrieron puertas, baños, dieron indicaciones y sugerencias etc. y pasamos una noche estupenda, luego ruta de las cascadas seguimos el destino.
Fue un día maravilloso en ese corazón de montaña.
Puedo comentar tres aspectos importantes que no leí antes en los comentarios:
1. Hay zona para elaborar parrillas.
2. Hay dos parques.
3. El pago es en efectivo, y será totalmente voluntario.
El sitio es precioso, tiene las parcelas súper limpias, con electricidad y agua.
Hay baños con duchas y agua caliente. Hay rutas de senderismo por la zona, y esta en un pueblo pequeño muy chulo.
Esta súper bien cuidado por dos señores que lo cuidan hasta que tenga quien lo lleve ( lo lleva la junta vecinal) Llamas a ayuntamiento y te ponen en contacto con ellos, Chema y Manolo súper amables. La verdad todo un descubrimiento... volveremos sin duda.
Y se paga la voluntad.
No confudir la zona de picnic . Con el camping . La zona de Meriendas está fenomenal . Barbacoas .fuente . Limpio y buen césped .
Del camping no puedo hablar lo mismo . Mal atendido falta de mantenimiento . Pasotismo . Este año está verde por qué ha llovido mucho . El verano pasado era un patatal . Es una pena como el pueblo se ha gastado un dineral en tener un camping tan chulo y buenas instalación para que está gente lo este echando a perder .
Precioso lugar donde acampar y comer algo al aire libre . Yo lo hice al terminar una Ruta de montaña allí mismo preciosa.
Lo recomiendo , muy buen sitio y muy buen trato.
Un sitio perfecto, una pena que ya no lo regente nadie como camping, ideal para aparcar y hacer la ruta de las fuentes.
Tranquilo, limpio, mucha sombra, gracias al ayuntamiento de Noceda por este lugar. Hoy no vamos a dormir aquí pero volveremos en otra ocasión.
La ruta de las fuentes preciosa, merece la pena a pesar de los miles de moscas que nos han acompañado.
Desde aquí puedes empezar la ruta de las fuentes que es preciosa. El camping no es muy grande pero está bien para pasar unos días y hacer la ruta.
Es el camping que había en el pueblo,y debido al COVID,mientras no lo regente nadie,se encargan Manuel y Chema de conservarlo.
SI que está abierto,hay que llamar al Ayto de Noceda y te ponen en contacto con ellos.
Está dividido en 2 zonas,la recreativa,con mesas,parque y zona de paseo para los vecinos y la de acampada,con Luz,duchas y servicios, parque también para los peques y muchos árboles para poder estar fresquitos.Merece la pena bajar a pasear hasta el pueblo.
Coste0€. Si quieres puedes hacer donativo,SIN duda repetiremos
Lugar muy tranquilo, rutas de senderismo en el mes de noviembre se puede comprar la excelente castaña del Bierzo . Muy recomendable para pasar un buen fin de semana.

Quick Facts About Camping De Noceda