Camden Food Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Yessica la chica que me ha atendido, muy amable. La verdad que llegar temprano para salir en el primer vuelo de la mañana y que te atiendan bien con un café, pues te alegra el día.
Encuentro este pequeño negocio en el aeropuerto de Lanzarote. Uno de los pocos sitios que quedan con empleados amables, agradables y muy profesionales. Tiene variedad de comida y permite cargar dispositivos. Enhorabuena a todo el equipo humano.
Opciones veganas de urgencia (es caro: 12€ café+wrap). Con el wrap vegano comes (son 4 porciones como la foto). También hay un bocadillo. Tienen leche de soja. Lo más potable del aeropuerto (siendo lo que es). El café no es horrible y los vasos son grandes. El personal fue bastante amable. Hay una máquina de agua cerca y fuentes en el aeropuerto. Recomendación: no compres agua ahí.
Ayer en la mañana viajaba por trabajo y pase por esta cafetería en el aeropuerto ya que está abierta a las 5:15 de la mañana y me apetecía tomar un café había cola pero mereció la pena esperar me atendieron dos chicas muy amables y me ofrecieron una oferta de desayuno con café.zumo de naranja y napolitana así que me fui con un buen desayuno. Muchísimas gracias Marta y Yessica por ser y estar muy atentas . Gracias por tanta amabilidad a esas horas de la mañana se agradece
Un café buenísimo y un trato inmejorable por parte de Miguel gracias por este magnífico momento y por el detalle en el café así da gusto !
El personal es muy amable, aunque los precios son un poco exagerados (3,40€ un café con leche me parece precio para extranjeros)
Las chicas encantadoras y muy serviciales… mi bocadito estaba DELICIOSO ????… me iré en el avión con la barriguita llena y corazón contento ♥️♥️????
Me atendió Yessica, fue muy amable en todo momento y a pesar de que tenía mucho trabajo, nunca le faltó una sonrisa ????
Muchas gracias por tu amabilidad, saludos ????
Quick Facts About Camden Food
Today
Opening Hours
| Monday | 05:00 AM - 07:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 05:00 AM - 07:30 PM |
| Wednesday | 05:00 AM - 07:00 PM |
| Thursday | 05:30 AM - 07:30 PM |
| Friday | 05:30 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 05:30 AM - 08:30 PM |
| Sunday | 05:30 AM - 08:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. IKEA Dresden
10. Rick Case Honda