Cal Negre Llagostera Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Buenas hamburguesas con buenos ingredientes, para eso sí repetiremos, pero no puedo decir lo mismo de las focaccia, no nos gustó, nos pareció cara para el tamaño y tampoco era nada del otro mundo.
Local muy bonito.
El sitio es muy chulo.
La luz ambiente lo hace más acogedor.
El servicio increíble, muy amables y atentos en todo momento.
Eso sí, entre semana no lo sé, pero el fin de semana es mejor reservar porque seguramente no haya sitio.
Local de ambiente hipster ideal para cenar. El trato del personal es muy bueno. Pedimos dos focaccias para cenar y estaban ricas, aunque no parecían caseras. Las hamburguesas tenían muy buena pinta.
La comida estaba buena, pero el precio un poco elevado. Las hamburguesas vienen sin guarnición.
Fui el domingo pasado y encargué un bocadillo para llevar, servicio amable y rápido. La carta tiene muy buena pinta, no sabía ni qué escoger! El bocadillo de la foto es el pollo III: pollo rebozado, queso brie, mahonesa, tomate y lechuga. El pan buenísimo y el tamaño... La foto habla por si sola ???? espero no tardar mucho en volver porque tengo que probar muchos platos!
Buen sitio para cenar, tapas, Bocadillos etc.
Personal muy amable repetiré sin dudarlo
Restaurante acogedor con buen ambiente y excelente comida. Las patatas con wasabi estaban muy buenas y nos encantó la hamburguesa de pulled pork y la focaccia de sobrasada con pera caramelizada y queso brie. Y para terminar bien no olvidamos probar sus postres caseros, son buenísimos!
Las hamburguesas y pastramis son epectaculares. El servicio amable y profesional.Fuimos con 2 niños y estuvieron pendientes de servirles los primeros y de facilitarnos todo lo q nevesitaron. El lugar es muy bonito y la terraza exterior es ideal para grupos.
Volveré sin lugar a dudas. La guinda es el smbiente rocker q se respira.
Quick Facts About Cal Negre Llagostera
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places