CAFETERIA SNACKحلال Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Best KPortal Reviews
Muy buenas raciones y bocadillos enormes. Buena relación calidad-precio. La carta es pequeña, pero más suficiente. Por menos de 20€ hemos cenado 2 personas y nos llevamos un trozo del bocata a casa. El escanciador de sidra es una pasada!! Y el trato del personal impecable. Muy recomendable!!
Un local con mucho encanto, a destacar la decoración, muy melómana y personal, cada rincón es diferente.
El dueño fue muy agradable.
Excelente!!! Fuimos a comer con mi mamá y los mejores tacos y hamburguesas que comimos???? , ojalá en Madrid haya comida así ????
Segunda vez que vengo a cenar y otra vez todo muy bueno.
La verdad es que tienen buena variedad de cervezas.
Perfecto para tomar algo mientras seguimos a nuestro equipo favorito pues tienen fútbol y otros deportes. Hoy hemos probado la sidra natural que tienen y bien fresquita entra sola.
Volveremos.
No hay nada mejor que estar de vacaciones y encontrarte gente amable, simpática, expontanea, natural.... y encima las cervezas más fresquitas de toda la costa, sin olvidar que las raciones te van a obligar abandonar cualquier dieta que hayas empezado ,todo riquisimo, repito siempre que vengo
Buen sitio para tomar algo tranquilamente,los dueños del bar muy amables y atentos.
Un bar genial, los bocadillos espectaculares, mucha variedad de cervezas y el ambiente estupendo, sin duda un bar totalmente recomendable.
Bar terraza emblemático en Lopagán buen ambiente, música, todo tipo de bebidas y raciones muy recomendable un saludo a Nano
Quick Facts About CAFETERIA SNACKحلال
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places