Cafeteria Heladeria Frico Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Qué "fresquito" (café con leche granizado) más bueno!! Y las tostadas, y los dulces, y todo! Un ambiente familiar y agradable. Personas profesional y amable. Me gusta mucho venir con mi hermana y empezar la mañana con energía. Gracias Martín, Fernando y familia.
El café granizado... Uy, uyyyyyyyy!???????????????????? Son muy amables, con muchas opciones de desayuno. Me pilla lejos de casa, pero estoy deseando volver a por ese café casero granizado! Pero cuando no está granizado también es muy bueno!
Se puede comprar café en grano para casa. De hecho son muchos los que celebran su buena calidad y se lo llevan para moler en casa.
Tienen dulces, tostadas,... Y son muy simpáticos y diligentes.
El sitio está de bote en bote (lo que demuestra su calidad), pero siempre hay un hueco.
Gracias familia!
Sitio castizo de granada. Limpio ordenado el trato muy bueno camareros muy educados. Quizás no puedas comerte una tostada de pan de centeno con aguacate y semillas de amapolas pero la tostada de jamón y aceite que te ponen es de las mejores. Para desayunar de los mejores sitios
Excepcional. El mejor café de Granada. Muy buena panadería y bollería. Dueños encantadores. Perfecta relación calidad precio.
Excelente servicio y calidad. Cita obligada en vuestra visita a Granada para tomarse un buen café, buena tostada y productos de primera calidad, eso acompañado del Excelente servicio de Martin, Rafa y compañía.
Café fantástico, natural, sabor equilibrado y crema perfecta, en tostadas la variedad junto los diferentes tipos de pan hace difícil la elección. Se disfruta del desayuno en este ambiente y el chupito de jengibre único en Granada. Lo recomiendo.
Para mi el mejor de café de Granada y las tostadas de pan de Alfacar exquisitas, son más de cincuenta años haciendo café y se nota, hay buena materia prima y se hace bien, limpieza y pulcritud esmerada, ya es la segunda generación dando desayunos yo soy segunda generación de cliente ya venía con mi padre y trato familiar con memoria para saber lo que cada cliente quiere tomar.
Eso demuestra fidelidad en la clientela que por algo será.
Las mejores tostadas de cereales de Granada. Un lugar exclusivo para desayunar. Y el café también muy bueno. Te dan un chicle al terminar, útil por si no quieres que tu aliento huela a café. Muy recomendable.
Quick Facts About Cafeteria Heladeria Frico
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 01:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 01:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 01:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 01:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 01:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places