Hero image

Cafeteria heladería Josma

+34 957 19 07 75
C. las Angustias, 2, 14420 Villafranca, Córdoba Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Desayuno y Merienda Ricos!!
Muy buen servicio.
El Pan es bastante bueno y el Café.
Lo Mejor,tanto el dueño como su hijo tienen la bonita costumbre de servir el Café como Dios manda...Con una jarra aparte y su crema + 1 vaso de Agua fresca. Los detalles importantes que para muchos pasarán desapercibidos.
Ojalá mucha gente que de "toda la vida" dicen ser del gremio...copiaran gestos así. BRAVO!
Estupendo para relajarse y desayunar o merendar. Bien ambiente y bien ubicado
Este local lo tiene todo! Desayunos por la mañana, helado y café por la tarde, pero lo mejor son las noches de verano donde puedes cenar a un precio inmejorable. Solo los findes pero merece la pena ir incluso desde Córdoba
Café, dulces, todo SUPER RICO. Atención inmejorable, muy atentos, simpáticos y amables. Y la limpieza y decoración me encanta. Volvería a repetir mil y una veces.
Estuve esta tarde y me sentí muy agusto la verdad volvería a ir más veces
El bar más carero que he ido en mi vida, una hora y media esperando una media y una entera, voy a preguntar por las tostadas y el tio dentro de la barra se queja perdonaaa?? . y cuando vienen quemadas y frías. Que pocas ganas de trabajar!!
Son súper rápidos y se desayuna bien
Lugar recomendable 100%, desayuné ayer y pensaba que al ser heladeria no tendrian tostadas... La mejor tostada de tomate aceite y jamon que había probado en mucho tiempo

Quick Facts About Cafeteria heladería Josma



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday 07:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location