Hero image

Cafeteria - Churreria Desi

+34 634 24 71 39
Pl. Aurora Morales, 6, 45593 Bargas, Toledo Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Buen ambiente, echamos de menos a la camarera bea . Pero la nueva camarera es muy simpática también y el dueño José muy amable y simpáticoy super agradable . Lo malo que hay gente que se tira muchas horas ahí que han terminado ya de desayunar y hacen mucha cola y hay que esperar porque no se levantan de la mesa . Y no es normal que se tiren cerca de una hora mucha gente habiendo terminado de desayunar . Por lo demás excelente .
Te sientes bienvenido. Son amables y te atienden rápido. Llegué temprano. No estaba tan lleno. Más tarde si se llena. Chocolate delicioso!!
Magnificos desayunos y mejor servicio a muy buen precio. Ambiente muy agradable y familiar. Las porras y los churros espectaculares. Los mejores de la zona sin duda
Una auténtica vergüenza de sitio. Tras 45 min desayunando mi café, tostadas y demás, me dicen que ya llevo mucho tiempo. Que "si me falta mucho". Básicamente me han echado esta mañana. Algo que no me había pasado jamás en ningún lugar del mundo, y ya he trabajado en más de 30 países. Una situación vergonzosa!!! Un local ruidoso, con unos churros de mala calidad, el tomate de las tostadas de bote y un servicio infame y maleducado
El chocolate una delicia,los churros y porras exquisitos y el trato maravilloso, volvería una y mil veces. De hecho, he vuelto. Me gusta mucho.
Se ve que hay clientes de primera y de segunda. He ido y mientras me servían han quitado de mi pedido para dárselo a otro cliente.
No vuelvo más. Espero que los antiguos tengan suficientes
Buscábamos un sitio fuera de Toledo para desayunar que no fuera turístico. Y dimos en el clavo. Una cafetería / churrería de toda la vida, con un servicio súper atento y amable, y muy buenos precios. Fuimos un domingo y estaba lleno de gente desayunando. Además tiene terraza cubierta para disfrutar de unas porras con chocolate. Absolutamente recomendable.
Atención y servicio excelente,buen precio,churros y chocolate para desayunar de lujo, también hay porras y abren pronto... recomiendo ????

Quick Facts About Cafeteria - Churreria Desi



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 05:30 AM - 01:00 PM
Wednesday 05:30 AM - 01:00 PM
Thursday 05:30 AM - 01:00 PM
Friday 05:30 AM - 01:00 PM
Saturday 05:30 AM - 01:00 PM
Sunday 05:30 AM - 01:00 PM

How to go there

Location