Cafetería Vivaldi Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
El lugar es un sitio tranquilo, buena atención, se puede tomar un café o una cerveza tranquilamente acampañados por un pincho de tortilla y pan con salchichón y chorizo , nadie te molesta, es un lugar tranquilo para estar toda la tarde hablando y pasar el rato. Tiene futbolin, juego de Diana, el establecimiento está limpio todo esta en orden.
Bonito Local Buen Cafe y Trato Muy Gentil.
Me parecen unos estafadores, soy de la zona de las rías baixas puro turismo y no cobran lo que está cafetería ni por asomo. Te ponen pincho sin preguntar y te lo cobran. Les pido ticket y te hacen nota a mano, unos sirverguenzas.
Increíble el trato de la camarera, que cuando le pides un vaso de agua te trae una botella pequeña y te quiere cobrar un euro y pico por ella después de haber pedido tres cafés. Trato poco profesional y desagradable cuando no está con el móvil ignorando a los clientes. Un asco de sitio con música cutre a todo trapo y luces de discoteca que no vienen a cuento.
Buena atención por parte de la camarera. Tapa con lo que pedimos que estaba bastante bien. Única pega la limpieza de los baños que no era muy adecuada.
Lo de sitio tranquilo debe ser ironía pura.
Aquí la salsa y todo ritmo musical a todo meter, hasta el punto que para poder hablar por móvil tener que salir.
A las 16:30 de la tarde!
Lo siento pero ni el café lo aprueba.
Toca mejorar.
Las camareras atentas y profesionales tienen futbolín y Diana de dardos por lo que se convierte en un vuelo lugar para hechar el rato en la tarde
Lamentable el bar no lo recomiendo para nada, me sacan una mixta con a boquilla sucia, e tenido que llamar la atención, no lo recomiendo para Nada. y que prisas por cobrar. no dejan ni empezar a tomar la consumición
Quick Facts About Cafetería Vivaldi
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. Curry 36