Cafetería San Agustín desde 1986 Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
He acudido después de años y la verdad que la atención del camarero un señor mayor con gafas y que alegaba ser del Puerto, deja mucho que desear. No sé si tendría un mal día pero vamos que con una sonrisa y otro trato se gana muchísimo. Se ha molestado x pedirle una piedra de hielo para el zumo y encima después de pedirle el croissant bien planchado, lo trae tibio y sin apenas queso y jamón.
Solo a su favor, puedo decir que me dejó pasar al baño, aún estando el piso mojado
El servicio fue bueno, lo único malo son las proporciones de comida por ejemplo los calamares a la romana solo vienen 10 y un limón un tanto seco, contesto me refiero en el sentido de q por su mismo precio en otros sitios de tan calamares y papas o ensalada adicional. No sirven pan. Es verdad que atienden rápido y que los desayunos se ven más apetecibles pero en la parte de almuerzo tal vez deberían mejorar un poco. Por lo demás bien.
Vine a la laguna con unos amigos y estábamos buscando un lugar donde comer, vimos que en Google tenía una buena reseña. Yo me había traído mi propia comida, pero mis amigos no, yo, me sente con ellos y saque mi comida, cuando el señor llego para atendernos me dijo que no podia consumir en la mesa nada que no comprara en el bar, yo lo entendí y lo que hice fue levantarme y sentarme en el suelo, al lado de la mesa, y me puse a comer, el señor me miro con cara rara y me dijo
-¿pero que haces?
Y yo le contesté.
-bueno, el suelo no es del bar ¿No?
Y el señor más extrañado aún me contestó
-¿Perdona?
Yo, iba a continuar sentado pero mis amigos me dijeron que no, que no querían problemas, y me tuve que sentar en un banco más alejado yo solo
Es una pena porque podría mejorar y seguro que hace años estuvo genial. Tardan en servirte. Camareros serios y muy quemados, de mala leche. Los sillones de dentro un día se deshacen. La cafetería es muy bonita la zona de arriba encantadora, pero siempre cerrada. La comida no está mal
Buena opción al momento de compartir con la familia o los amigos, grato ambiente y buen trato por parte del personal, tienen una gran variedad de platos y bebidas, por destacar el café está genial y venden unas empanadas que son del 10!
Precio promedio por persona 5-6 euros...
Cafeteria normal, para quitar el hambre, tomamos ensaladilla rusa, bacalao confitado y ropa vieja, los 2 primeros no estaban mal, la ropa vieja eran garbanzos con un poco de carne deshilachada, a mi mujer no le gustó. Con 2 cervezas 22 €.
Se puede comer bien: garbanzas, ropa vieja, (lo mismo que las garbanzos con unas papas fritas), los calamares y las rabas muy sencillos, champiñones rellenos de almogrote, el solomillo muy buena la salsa. El trato correcto.
Siempre es un placer simplemente tomarse un café ☕, ir a desayunar o tomarte una caña, un lugar de los de siempre en La Laguna en el que te encuentras muy a gusto, desde luego la atención por parte del personal no puede ser mejor.
Quick Facts About Cafetería San Agustín desde 1986
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places