Cafetería Prado, Desayunos y Tapas El Puerto Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Counter service
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Mollete de jamón muy bueno... Servicio solo en barra. Muy amables.. dos molletes, un zumo de piña, dos cervezas y un carajillo.. no llego a 11 euros
Pedimos una media de jamón York y tomate con café. Tienen ofertas, son especialistas en desayunos.
El camarero nos atendió de diez. Tienen una amplia variedad de panes. El que probamos estaba muy bueno. ¡Volveremos!
Execelente desayuno. Amabilidad de los dueños, servicio rapido pero de muy buena calidad. Lugar muy familiar.
Saboree una entera con jamon, aceite y tomate exquisita. El jamón estaba muy rico. La leche manchada, perfecta.
Si me wuedara mas tiempo por esta zina, sin duda volveria a desayunar aqui.
Gracias
Para desayunar el mollete andaluz, lugar recomendable para desayunar allí. Lo tienes grande y pequeño, con mucho jamón y más opciones. Si vas, lo disfrutarás
Se trata de una cafetería en la que además de poder tomar unas cañas a cualquier hora está especializada en los desayunos. Y bien especializada, porque sirve los desayunos estilo andaluz a un altísimo nivel, con buen café, zumo de naranja natural y los molletes más buenos y repletos de jamón que puedes encontrar en la zona. Merece la pena empezar el día aquí.
Un sitio increíble donde ponen buen jamón. Cantidad y buen precio con estrella Galicia de barril
Una cafetería ideal para desayunar platos típicos andaluces. El mollete grande de jamón, con tomate y aceite estaba espectacular. Eso, combinado con café, por apenas 3€, es una manera de empezar el día que renta mucho. No hay atención a la mesa, pero el personal es muy amable y atento. Recomendable.
Para desayunar uno de los mejores con buen servicio y las tostadas muy bien preparadas
Quick Facts About Cafetería Prado, Desayunos y Tapas El Puerto
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places