Cafetería Las Lunas Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Cafetería en Puerta de la Villa. Café con leche (bueno) con churro de cortesía (muy rico): 1'30€. Local con amplia terraza. Tienen los periódicos del día. Atención excelente. Una muy buena opción en la zona. Muy recomendable.
Un bar con terraza y jardín amplios, buen café y buen trato.
La gente siempre es muy agradable, tienen un servicio estupendo. Da gusto ir a tomar algo allí: siempre te ponen un pincho y, si tienes perros, es un sitio genial para que esparzan por el jardín que está frente a la terraza. Es un lugar en el que siempre hay muchas familias y, por supuesto, perros en la terraza.
Buena cafetería para tomarse un café con terraza grande y Prado para que jueguen los niños. Siempre ponen pincho de cortesía o churro con el café. Personal amable
Maravilloso el lugar, una terraza fabulosa para los niños sin q corran peligro y para llevar a tu mascota...los dueños encantadores!!! Muchísimos pinchos, variados y caseros, la mermelada de pimientos deliciosa y hecha por ellos. El ambiente muy familiar y agradable.
Muy buen café, el churro no me gustó tanto, muy buen sitio
Una de los sitios más chulos para ir a tomar el vermut ,terraza super grande ,donde los perretes son bienvenidos.El trato es muy familiar desde luego es nuestro sitio de referencia cuando nos escapamos a Aviles.Gracias por vuestra profesionalidad y cariño.
Es muy familiar. El trato es cercano y agradable. Si hay algo más que destacar, es la amabilidad . Mantienen todos los protocolos de limpieza y desinfección.
Quick Facts About Cafetería Las Lunas
Today
Opening Hours
How to go there