Cafetería Lapaca Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
Los productos son exquisitos, tanto el chocolate como otras elaboraciones de masa hojaldre.
Como establecimiento para cafetería se queda bastante pequeño. Siempre hay que hacer grandes esperas a partir de las 9.
Un buen sitio para darte un homenaje en el desayuno. Ojalá amplíen!!
Fuimos a Huesca a por lotería y pasamos por este sitio puesto que nos había salido con buenas reseñas.
La bollería muy muy buena diría que la napolitana es la mejor que he probado, luego el sándwich cubano rico rico.
No nos gustó el sándwich de Pastrami pues no se sentía en el mismo ,los otros sabores lo opacan.
La flor de manzana muy top!
Volveremos a desayunar!
Local especial para tomar chocolate o café con pastas recién horneadas y muy ricas. Lapaca tiene el premio del mejor chocolatero de Aragón y hay cola para poder entrar, por algo será!!!
La repostería está muy buena y diferente, los cafés tienen buena presentación aunque su sabor no está del todo al nivel.
El servicio FATAL por parte de alguna camarera. Cabe recordar que NO es una Cafeteria de barrio donde el café vale 1,20€
Por lo que se espera atención a la altura.
No siempre se respeta el orden de llegada para servirte, y esto hace que alguien que halla llegado después de ti se lleve lo que quieres, sobre todo quienes se lo piden para llevar.
Esto general MUY MAL ambiente ya que las unidades son muy limitadas. Con el margen que tienen de beneficios podrían sacar más unidades y así evitar estos problemas y descontentos.
Hemos estado a punto de irnos…….
Buen sitio para desayunar. Café y repostería de mucha calidad, un sitio diferente. Lo salado no lo he probado. Buena atención. Las 4 estrellas son por el poco sitio que hay, apenas 4-5 mesas. También hay terraza pero cuando hace frío hay que sentarse dentro.
Muy rico el café y los dulces.
Un sitio donde puedes dejar un regalo en una taquilla.
Premio al chocolate con yuzu y a los helados .
Solete en guía Repsol .
Muy aconsejable.
Absolutamente imprescindible, lo de Raúl Bernal ha sido un soplo de aire fresco al ya nivel altísimo de pastelería y repostería en Huesca.
Su forma de elaborar croissants y otros dulces está a la altura de los mejores de la escena nacional, máximo disfrute.
Café también muy rico y buena atención.
Dulces y salados muy sabrosos y con una presentación excepcional
Quick Facts About Cafetería Lapaca
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:30 AM - 02:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 02:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 02:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 02:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 02:00 PM |
How to go there
Location
Places