Hero image

Cafetería Condes de Buñol

+34 963 52 33 83
Carrer d'Isabel la Catòlica, 8, L'Eixample, 46004 València, Valencia Spain
Open Today: 07:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Paid parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Aqui se come super bien. Y las camareras son muy amable aunque no entendia lo que habia en el menú porque no soy de españa ???? Mi recomendacion es escuchar la recomendacion de la camarera. ????????????
La mejor cafetería de valencia. La comida es exquisita, tienen muchas opciones de pulguitas, los menús son excelente, el ambiente es acogedor y cómodo. La atención es muy buena, la dueña siempre con una sonrisa, y muy amable. Volveré cada vez que pase por valencia, está en una buena zona en pleno centro y hay acceso a todo. En fin una cafetería increíble. Recomiendo el couland de chocolate con helado de vainilla. Está delicioso. ????????????
La decoración es 10/10
La comida es brutal, la atención es inmejorable, los precios accesibles. Recomiendo mucho este lugar para tomar un rico desayuno o almuerzo con amigos o familia. Vale la pena visitarlos
Muy buena atención y buen trato. Un sitio acogedor donde puedes desayunar y comer. Además tienen un menú de comidas y sobretodo muy buena la comida. Volveré!!!!!
Sin duda uno de los mejores sitios donde hacer una pausa entre semana. Un buen ambiente con un servicio super amable de todas las trabajadoras. Calidad de café y almuerzos +10!
Reservamos y había menú. Así que probamos, platos buenísimos y abundantes, calidad muy buena y el servicio excelente, trato muy familiar. Sin duda para repetir. El sitio súper acojedor y los detalles muy bonitos con mucha personalidad.
Ideal Para comer en el centro de Valencia!! Rápido, limpio y muy buen menú, variado y cantidad. Muyyyyyyyy recomendable
Excelente trato y su comida es exquisito, variado todos los días y con una calidad y un sabor inmejorable. Personas muy trabajadoras y atentas. Atendida por su propia dueña y su equipo. Gracias Yuri por tu atención, volveré y te recomendaré.

Quick Facts About Cafetería Condes de Buñol



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 06:00 PM
Thursday 07:00 AM - 06:00 PM
Friday 07:00 AM - 06:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location