Hero image

Cafetería Cervecería TOMILLO

C. Galicia, 45122 Argés, Toledo Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Excelente atención, llegamos de viaje, no teníamos donde cenar porque estaba todo cerrado y las chicas súper amables nos atendieron y alimentaron jajaja ???? gracias por esos bocadillos y su amabilidad ????????????????
Bar típico de barrio pero en este caso en un pueblo, nos paramos mi pareja y yo para hacer tiempo antes de ir a cenar y nos pedimos un par de cañas, nos trageron dos cañas más un tapón del copón, que con haber pedido dos cañas más ya hubiésemos cenado de la cantidad que ponen, encima riquísimo.
Si volviese por la zona no duraría en volver a pararme.
Lo mejor de todo cuando no eres de la zona y te paras a tomar algo, te miran como si fueses un extraterrestre ????.
Mis dieces por el sitio.
Local totalmente reformado, muy bien iluminado y en un lugar muy concurrido por eso siempre tiene muchos clientes. La dueña del local es muy simpática y agradable, está siempre pendiente de si necesitas algo y el trato es excepcional. La comida riquísima, no se puede poner ni una sola pega. Subo fotos por si os entran ganas de ir a conocer EL TOMILLO, está todo riquísimo. Volveré.
Comida muy rica, barata y abundante. Buen trato y buen ambiente. Recomendable 100%
Gente buena, amable, cordial y amigosa, servicio y trato genial, como de casa. Y precios nada desorbitados. Siempre que puedo paro a tomar algo. Ademas la cocina es estupenda y tienen servicio de recogida de comida encargada. Todo genial. De lo mejor del pueblo.
Buenas comida y buen servicio.
Estaban cerrando y nos han dejado entrar a cenar.
Hamburguesas buenísimas, los nenes un perrito y Sandwich cubano(igual que el normal pero con huevo).
Muy bueno. Cuando volvamos sin duda cenaremos y comeremos alli
A pesar de que llegamos bastante tarde, nos atendieron de una manera amabilísima. Raciones muy variadas y a buen precio
Muy buen ambiente y muy buenos los productos y buen precio,mucha limpieza muy recomendable

Quick Facts About Cafetería Cervecería TOMILLO