Cafetería Cervecería Calablanc Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
El pasado sábado celebramos una agradable reunión familiar. Menús acordados con antelación para más de treinta invitados. Todo buenísimo. Raciones abundantes. Servicio y trato superior. Totalmente recomendable, tanto para menú diario, como para pequeñas celebraciones.
Excepcional!! Trato maravilloso por parte de los trabajadores y con una educación exquisita. La comida está buenísima y mucha cantidad! Ambiente muy familiar. Volveré seguro
Cafetería de barrio. Muy normal. Tomate de la tostada frío y casi sin tostar. El café estaba bueno. No sirven en las mesas. Prescindible
Buena comida!!! con menú del día bastante buena, bien de cantidad y calidad. Camarero amable, rápido y atento ...
Bar restaurante del barrio con muy buen ambiente familiar, personal con un trato cordial, amables, con un servicio rápido tanto para desayunar, comer, cenar o tomarte unas cervezas, buena calidad en general de todos los platos que ofrecen tanto en cantidad como calidad, la tortilla de patata, pulpo, croquetas etc, están buenísimos el menú diario todo perfecto.
Precios acordes a la zona y también respecto a otros bares del barrio y de como está subiendo el coste actual de todos los comercios, para mí tienen buenos precios por la calidad y servicios que ofrecen, lo recomiendo.
La terraza llena, tienen bastantes mesas, y algunas a la sombra. Son rápidos y eficaces pero estaban hasta arriba y no les daba mucho tiempo a nada. Muy buen menú del día, casero. 7,50€ un plato con bebida y postre o 9,70€ el menú completo, merece la pena, la fabada estaba bastante mejor q hasta en sitios asturianos de menú y sirven generosamente. La cerveza bien tirada. Volveré a comer allí más veces desde luego
Todo bastante bien lo único que siempre comemos a las 14,00 y es como si nos echaran por necesitar la mesa todo demasiado rápido y colo acosando cuándo estás apunto de terminar.
El servicio muy atentos y amables y la comida muy buena.
Bajada de calidad y de servicio impresionante. Encargamos comida y nos dijeron 15 minutos y había pasado media hora y no habían empezado ni a prepararla. Nos quejamos y con muy mal carácter el camarero nos devolvió el dinero con malas formas. Está claro que hay que darles dónde más les duele y no volver más a gastar el dinero en este sitio. Además han subido los precios sin sentido.
Quick Facts About Cafetería Cervecería Calablanc
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 01:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 01:30 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 01:30 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 01:30 AM |
| Friday | 07:00 AM - 01:30 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 12:00 AM |
How to go there