Cafetería "Café de París" Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Dancing
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Muy bien sitio para tomarte unas copas y pasarlo bien, buenísima música y buen ambiente!!
Llevo yendo muchos años y es uno de mis sitios favoritos para salir por Madrid. Me flipa la música y el ambiente. Pero este sábado fui con unos amigos, la sala estaba llena de gente y para salir había que abrirse camino entre la multitud. Hasta ahí, lo normal en un bar de moda en Madrid. Iba pegada a un hombre que iba hacia la puerta y en un momento dado se gira y me dice que como le vuelva a empujar me parte la cara (mientras me amenazaba con el puño). Me quedé a cuadros pero muchísimo más a cuadros cuando uno de los chicos que estaba delante me dijo que era el portero y que no le dijese nada si no quería que me echase y me quedase sin noche porque ''lo hace mucho''. Como me lo estaba pasando bien, decidí callarme y hacer como si nada, pero la lástima es lo que me va a costar volver. Sugerencia: controlar a quién contratan como porteros y el trato que le dan a los clientes que no están haciendo nada malo. Era un señor de unos 40-45 años con barba.
Muy bueno
Muy buen ambiente y buenísima música.
Me encanta este sitio, su música y ambiente.
La música bastante fuera de lo actual, los baños bastante sucios
La peor decisión del día! Fui con 2 amigos a rematar la noche pero no duramos ni 1 minuto dentro. El portero nos echó del club a empujones. Una vez fuera nos dijo que habíamos entrado sin su consentimiento, mientras nos amenazaba en posición de boxeo con una cuenta atrás de 3. Espero que el club tome medidas, ya que más que a un seguridad de puerta tienen en plantilla a un gorila con ansias de pelea.
La más lamentable de todas las malas experiencias que he tenido hasta ahora en todas las ciudades del mundo que he visitado, la atención y servicio qué nos dio la “camarera” es simple y sencillamente el peor servicio que he recibido en mi vida, nunca había sentido algo tan triste y asqueroso cómo esto.
Si vas aquí estás corriendo el riesgo de que te falten al respeto terriblemente, haciéndote sentir agredido y discriminado.
Espero no volver a repetir una experiencia como esta en toda mi vida.
Este lugar debería estar clausurado por el bien mental de todos.
Quick Facts About Cafetería "Café de París"
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 PM - 03:00 AM |
| Friday | 10:00 PM - 04:00 AM |
| Saturday | 10:00 PM - 04:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places