Hero image

Cafetería Brillante

+34 822 90 67 08
Gta. Pedro de Mendoza, 6, 38005 Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

El lugar es más bien terraza muy amplia y grande. Las personas que trabajan ahí son muy amables y atentos. El café como los cortados y barraquitos son buenos de tomar. La comida también es buena y son bastante rápidos. Lo recomiendo
La atención es buena. Cafetería que tras ser traspasada ya te puedes sentar en la terraza con el perro. Antes había un cartel que lo prohibía. Lugar amplio, tranquilo agradable en el centro de la ciudad. Cubierto con pared de plástico, para tapar el viento, es ideal y acogedor.
Los cafés muy buenos.
Buen lugar para picar algo. Trato genial y precios muy baratos. Recomendable no, imprescindible!
Un gran sándwich especial de la casa.
Mala gestión, mal trato por parte de los empleados y sobre todo la encargada
Te cobran por el hielo 0'10 y por el vaso de agua 0'50 horrible
Por solo 2'70€ un café bombón enorme que pedí como café bombón largo y un tanganazo de Colacao. Además todo el trato muy correcto y agradecidos.
Sin duda alguna, mi lugar ideal para beber un buen café americano cada mañana. Y unos sándwiches especial con piña delicioso y relativamente económico. La pareja son excelente personas.
De la comida no tengo queja,de los precios algo subidos pero tampoco,el servicio deja que desear,le pregunto que si le pago,y me dice que no le e pagado,cuando no le pregunto eso,para tomarme el café le pido dos azucarillos,y me los trae en tandas,le pido el zumo con hielo,y me lo trae en tandas,por eso una estrella al servicio,más aún que terminó de desayunar,le pido pasar al servicio,y le dice que está recién fregado,le digo que acabo de consumir;6,70 euros,y me dice que es para clientes,pero si soy cliente te digo,y me dice que no paso,yo a esa cafetería no vuelvo en mi vida.

Quick Facts About Cafetería Brillante



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 11:00 PM
Thursday 08:00 AM - 11:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:30 PM
Saturday 08:00 AM - 11:00 PM
Sunday 08:00 AM - 01:00 PM

How to go there

Location