Hero image

Cafetería Ébano

+34 922 58 25 49
Carr. General, 107, 38370 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 06:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Una estafa en toda regla, 10 churros del tamaño del dedo medio y finos como el dedo medio, dos barraquitos y un nesquik, 12.40 €. Hasta la gente de la mesa de al lado miraron y se rieron, no se si fue casualidad que nadie pidió churros o que ya conocen lo que hay. Primera y última vez que vamos, ni la gasolina desde La Laguna.
De mentira nada tengo, ticket y fotos, y encima me dice que los churros los hace ella, que vergüenza, un robo en toda regla.
Hay más reseñas negativas, no solo la mía.
A currárselo, para tener éxito.
Muy bueno todo. Bocadillos, hamburguesas, ... sin gluten
La verdad es que te sientes limitado al comer fuera cuando tienes dificultades para poder comer gluten, ya seas celíaco o intolerante y esta cafetería superó mis expectativas. El pan sin gluten no es esa típica cosa que te comes y parece de mentira, estaba muy bueno y las palmeritas sin gluten también. Les pongo un 10, porque además tienen el máximo cuidado con todo, son muy amables y atentos y es un lugar muy limpio. Felicidades y muchos éxitos!
Los bocatas sin gluten están buenísimos. Siendo celíaco desde hace 2 años la verdad que de los mejores bocatas que he comido y con la tranquilidad de tener convenio con la asociación. También tienen sandwich, hamburguesas, papas y cositas dulces otra desayunar. Fui 3 veces y repetiré las veces que vuelva a Tenerife.
Sobresaliente. Si se comen un bocadillo sin gluten y no se lo dicen, ni se enteran. Increíble, riquísimo y el cuidado y limpieza del local raya con el de un hospital. Alucinante
Encima, la atención por parte del personal es excelente.
Celíacos de Tenerife, ¡qué suerte tenemos!
Me pareció caro y los churros no me gustaron nada, súperraquíticos, totalmente de acuerdo con el comentario de mj, menos mal que no pedimos más, si no, nos clavan doblemente.
Me ha parecido un lugar muy agradable, buena atención, además de buen sitio para comer o tomarse algo, digno de ser recomendado.
Han perdido calidad y trato con el cliente. Por problemas de salud llevaba tiempo sin ir pero soy cliente fija de años. Bueno era porque después de lo de hoy no me quedaron ganas de volver.
Pedí un bocadillo de pollo sin gluten sin queso, ni salsa. Sólo pollo y lechuga (no puedo comer apenas grasa) . El bocadillo que me trajeron tenía queso y gracias a eso lo abrí y me encontré con gran parte del pollo negro de lo quemado que estaba. Lo aparte esperando poder comer algo pero imposible sabía a quemado y estaba salado y apenas quedaba pollo que comer. He de decir que éramos los únicos clientes en ese momento como para que se quemara por la cantidad de gente.

Quick Facts About Cafetería Ébano



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 04:00 PM
Thursday 06:00 AM - 04:00 PM
Friday 06:00 AM - 02:00 PM
Saturday 06:30 AM - 04:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location