Cafetería Atrium el Convento Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Coffee
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Jamás discutiré el precio de algo. Cada uno cobra lo que quiere, solo informo. Copa Bombay Sapphire con tónica: 9€. En el centro de Salamanca, en pub de moda, cuesta 8€. Como en cualquier ciudad. Aquí se han pasado con el precio.
Buen sitio para tomarse una copa. Con una terraza bastante agradable.
teniendo en cuenta la situación actual y que nadie fuera con mascarilla es una base pequeña. los camareros rancios ya no es que digamos que atienden mejor a la gente del pueblo si no que si no eres de allí ni te atienden. las cervezas a 3'80 todas caducadas, una buena experiencia en el baño al día siguiente. si tenemos que destacar algo positivo fue que nos sacaron unos frutos secos que no sacaron a nadie más porque iba con gente del pueblo, pero vamos las distinciones entre forasteros y locales además del mal estado de las consumiciones deja mucho que desear.
Muy desagradables! Me impidieron entran a comprar y tomar un café. Porque iba con el perro
Buen sitio para tomar café y algún dulce.
El lugar es agradable pero el flan casero estaba insípido con muestras claras de haber sido congelado. Le pedimos a la chica que si nos lo podía cambiar porque estaba incomible y lo solucionó cortándonos otro trozo igual. Hubiera sido un detalle que nos lo hubiera cambiado por otro dulce y todos tan contentos.
Vinimos con la intención de comer unos pasteles y no había ninguno, sólo helados, no es pastelería!!! Aún así decidimos tomarnos una coca cola fresquita, pero los vasos estaban sucios, nos la bebimos directamente del botellín.
Teniendo en cuenta la época en la que estamos (contagios disparados), no parece buena idea tener un grupo numeroso de jóvenes cantando a voz en grito "La Ramona", sin ningún tipo de mascarilla. Una de las personas que atendían en la barra iba también sin la mascarilla, sirviendo a unos clientes bebidas, lo que tampoco es nada bueno tal y como estamos. Lo único bueno es que desinfectaron bien las sillas y las mesas donde nos sentamos, haciéndolo con mascarilla otra persona en lugar de la de la barra.
Deberían vigilar más cómo hacer las cosas bien.
Quick Facts About Cafetería Atrium el Convento
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places