Cafetería Askar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
No puedo aportar mucha información, el local está reformado, cuando yo estuve había poca gente, pero en mí opinión era porque hacía mal tiempo. No he comido allí, con lo cuál no puedo opinar al respecto. El local es acogedor y muy limpio.
Una cafetería con una carta muy muy variada, calidad excepcional, raciones, tostas…al pedir la consumición te ponen tu buena tapa. Pero lo mejor es el servicio. Te sirven rápido, con profesionalidad y con un trato exquisito. Totalmente recomendable.
Encargué una paella para compartirla con mis amigos. Y estuvo genial, el arroz estaba en su punto, un sabor extraordinario y muy abundante de ingredientes.Lo tenían todo listo a la hora indicada.Repetiremos seguro
Hoy han celebrado la matiné dentro del programa de las fiestas,la hamburguesa superior...me he comido una que llevaba setas que se deshace en la boca....una mezcla de sabores entre tradicional y actual....como siempre más rico comer aquí es imposible☺️
Muy buen servicio y muy buena calidad. Pedimos patatas bravas y ali oli, y también tosta de anchoas con tomate. La salsa brava riquísima y picantita y la alioli de toda la vida. Muy buenas. La tosta, el pan de 10, muy buen tomate natural, y buenas anchoas. Por poner un pero ..... un par de anchoas más hubiera estado bien. Del 1 al 10, un 8,5. Recomendable. Repetiremos.
Visitamos este lugar por la Ruta de la Croqueta, y nos sorprendieron con una croqueta 100% casera, muy original, cremosa y crujiente a la vez. Nunca había probado una con sabor a aceituna.
La experiencia no fue buena.
13/05/2023
Ruta del Vermú, tapa aceptable. Pero no ha mejorado.
Exquisito,buen atencion,calidad precio excepcional,personal discreta y reservada
Quick Facts About Cafetería Askar
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:30 AM - 12:00 AM |
How to go there