Hero image

Cafetería Amanda

+34 915 39 16 54
C. de Argumosa, 31, Centro, 28012 Madrid Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Lavapiés tiene muchos locales de todo tipo pero si lo que quieres son tapas, cervezas y algún plato habitual español, este es el sitio. Tiene una terraza y el interior es agradable. Bien atendido y raciones abundantes y buenos precios. Muy recomendable
Bar de los de toda la vida deos que te puedes encontrar precios todavía en pesetas, los camereros y camareras van a toda mecha, son muy majos y atentos tus necesidades. La comida esta bastante rica y la caña bien tirada. Estuve por el tapapies 2023 y la verdad es que su bomba de patata no defrauda, 100% recomendable, el local está limpio y es acogedor.
Bar familiar de años...empecé hace más o menos un año a ir por sus menú de comida ...y quede encantado el precio es de 11 euros...incluye vino cerveza , 1 er plato, 2 plato café o postre . Todo lo que he pedido del menú me ha gustado ...no dejen de pedir sus sopas o cremas...todas son geniales . Y si solo quieres ir por una copa de vino sueles tener aperitivos ricos incluidos con la.compra de la bebida. Todo genial. Bar atendido por sus propios dueños. Tiene buena terraza
Un bar de disfrute, con tapas muy buenas y los menús riquísimos. La atención siempre es de 10. Además es pet friendly y puedo ir con mi perrita a pasar un buen rato.
Buen lugar para comer comida casera sin el agobio del turismo✅
El menú altamente recomendado????
Local familiar, modesto de barrio con una atención personal muy amables y sin grandes pretensiones. Bien para picar una raciones o tomar unos bocadillos. Tienes menú del día variado según mercado y buena relación calidad precio. Las raciones son abundantes y con factura casera. Bien para ver fútbol con unas cervezas.
Nos resultó complicado encontrar una terraza en la zona de Lavapiés para tomar unas cervezas y comer pero finalmente encontramos este local y la verdad es que salimos muy satisfechos. Dispone de terraza, amplia gama de cervezas artesanales, buen surtido de tapas, bocadillos y platos combinados y además una buena relación calidad precio. Muy recomendable. Para repetir.
Servicio pesimo, sudan de tu cara cuando les pides o necesitas algo, la comida lo mas simple posible unas bravas que hemos pedido de chiste nos han puesto dos tristes patatas picadas con un chorro de salsa. Hemos pedido un pepito y nos ham traido un trozo de pan seco con un trozo de carne mas seco que el pan.
La verdad que si os podeis ahorrar el ir alli os haréis un favor.
Encima pedimos bocatas y nos traen pan para servir y nos cobran dos los fieras, no vayáis.

Quick Facts About Cafetería Amanda



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location