Hero image

Cafetaría Churraría Manolito

+34 986 27 72 85
Rúa Cristo, 10, bajo, Lavadores, 36205 Vigo, Pontevedra Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Same-day delivery
Accessibility
Payments
  • Cash only

Best KPortal Reviews

Fui una vez hace unos meses, el dueño es una joya de persona y el personal también, poco se puede decir de los churros y el chocolate más que, son una delicia, chocolate cremoso y recién hecho, churros crujientes y abundantes, el único problema es el stock porque si llegas demasiado tarde, te quedas sin el lujo de probarlos.
Estupendo para tomar un café o chocolate con unos churros de tapa adicional sin coste. También vino y tapas caseras. Ambiente muy familiar y de barrio.
Buena atención, churros ricos y baratos.
Si que lo recomiendo.
Es acogedor ,los churros muy ricos y muy buen precio
Es un lugar para personas mayores donde ven el fútbol y se divierten.
Los churros más sosos de Vigo, eso si te ponen cantidad aunque yo prefiero calidad!!
No entiendo como tiene tanta gente vino malo, churros malos y pinchos malos ... siempre lleno, será por los precios!?
Es un local sencillo pero estaba tan rico el chocolate y tan frescos los churros que desde luego volveremos.
Además nos atendió una chica súper amable
Siempre está lleno de gente mayor.Local bastante antiguo .El vaso para llevar de chocolate es ridículo y no es que los vea muy preparados para ser una churrería tan buena como antiguamente .No volvere

Quick Facts About Cafetaría Churraría Manolito



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 11:00 PM
Thursday 08:30 AM - 11:00 PM
Friday 08:30 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location