Hero image

Cafe Burguer La Quimera

+34 635 51 52 88
C. de Venezuela, 1, 28823 Coslada, Madrid Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

Unas hamburguesas muy interesantes a buen precio.
Últimamente, encontrar una hamburguesa de buena calidad y económica se está haciendo una tarea compleja, pero este sitio cumple con la facilidad de encontrarla.
Tienen unas 10 hamburguesas en carta, algunas de ellas de vaca madurada unos 30-40 días por menos de 13 euros y su calidad y sabor es muy buena. Aunque hay algunas que la diferencia de ingredientes entre ellas es mínima, las dos que probamos estaban muy buenas (medusa y tifón).
Vienen con patatas caseras y los refrescos son botellas de cristal de las grandes.
Sin duda un buen acierto.
Es la segunda vez que voy y no ha bajado la calidad ni un ápice. Todo, absolutamente todo sigue siendo casero al 100% y el sabor de la carne es espectacular.
Compartimos entrante y postre, con una hamburguesa cada uno.
El personal es muy amable y familiar, tanto es así que hasta tuvieron detalle al final.
100% recomendado, la mejor hamburguesería de Coslada.
Cenamos por primera vez en este restaurante. Pedi una hamburguesa que llevaba la carne, cebolla caramelizada, rula de cabrá y le añadi un extra de carne. Sí que es verdad que la hamburguesa no estaba mala pero nada fuera de lo común, además le pedí extra de salsa pedro ximenez y no tenía apenas sabor a esa salsa. Pedimos también tiras de pollo que nos pusieron 5 tiras en el plato como se aprecia en la foto por 9 euros....algo excesivo. Pedimos tres botellas de agua y solo tenían dos y también dos tartas de queso y solo tenían una. Luces y sombras...necesitan mejorar. El trato por parte de los camareros fue buen y el ambiente del local tranquilo.
Contestación al restaurante: Yo dije que las hamburguesas no eran nada fuera de lo común no la carne...pero sí quieres mencionar que la carne es del As de las carnes, te recuerdo que dentro del restaurante el día que fuimos solo hacíais referencia a una hamburguesa que era de ese sitio....no todas las de la carta. Con respecto a las salsas, tampoco he dicho que no fueran caseras, solo que no pusisteis como os indique, estaba seca la hamburguesa y para terminar sí, el pollo era caro nadie ha mencionado que no fuera casero. Deberías aceptar mejor las críticas para seguir evolucionando y mejorando el restaurante y llegar algún día a conseguir premios y reconocimientos como otros restaurante que he ido que sus hamburguesas tienen premios. Y por último la oferta que indicas que te pregunto de groupon, en la pagina si estaba disponible y en las condiciones no venia que no fuera valida para fines de semana y me la tendrías que haber cogido...no te dije nada por no discutir. Un saludo.
SUPER RECOMENDABLE !
Hace tiempo queríamos ir, y fue la mejor elección.
Las hamburguesas están espectaculares, pedimos la esfinge y minotauro. Las salsas de las dos complementan a la hamburguesa completamente, ademas sentis los sabores de todo, el queso, la carne, la salsa…. ????
Los postres, geniales. Tarta de queso y brownie con helado. La tarta de queso, super suave, el sabor, de 10. El brownie de chocolate, no tengo palabras, crujiente por afuera, super suave por dentro… estaba para chuparse los dedos!
La atención del personal me encantó, super amables, atentos, muy buena onda.
Si buscas un lugar donde comer unas hamburguesas geniales en Coslada, es EL lugar!
No te vas a arrepentir!!
Además hacen envíos, y es espectacular poder tener estas hamburguesas en casa.
¡HAMBURGUESAS DE 10!
Nuevo local muy recomendable desbloqueado.
Fuimos 4 personas a cenar, reservamos por the fork y todo superbien.
Nos pedimos un entrante de solomillo de pollo rebozado, buenísimo.
Hamburguesas y los postres que no faltasen.
La carne de la hamburguesa increíble, en su punto y buenísima, en general las hamburguesas un descubrimiento.
Los postres muy buenos también, ahora os dejo alguna foto.
La única pega que puedo poner es que hacia bastante calor, quizás porque estábamos justo debajo de la salida del aire, pero con respecto a la comida nada que añadir, volveremos seguro.
¡Gracias por todo!
Buscando un sitio que sirva unas buenas burgers por Coslada y que no fuesen los sitios ya conocidos con mucha fama (y quizá demasiada) pues encontramos la quimera y muy sorprendidos.
Sirven un producto de mucha calidad y muy bien ejecutado.
Utilizan pan de Juanito baker, que está muy rico, y carnes del as de las carnes, la cual es de las mejores y más conocidas en el mundo de las burgers. La verdad que esto es un factor diferencial al comer una burger.
Además respetan mucho el punto de la carne para no cargarsela.
Pudimos probar varias, la clásica, belerofonte, cíclope y esfinge. Ninguna decepcionó la verdad. Combinaciones conseguidas y que dejan protagonismo en los ingredientes principales que son pan y carne.
Sirven papas caseras, aunque estaban algo aceitosas.
La tarta de queso estaba espectacular! Super bien equilibrada en sabor, no excesivamente dulce y muy cremosa.
Trato muy bueno, se convierte en el sitio por defecto para unas buenas burgers en Coslada!!
Para más información sígueme en Instagram:
@comeconlas3b
Espectacular. Las hamburguesas riquísimas, súper tiernas y de muy buena calidad. Muy recomendable
Un lugar bonito, sencillo y agradable. La primera vez que como aquí por trabajo, y volveré. Espectacular la hamburguesa TIFFON rica por cualquier lado. Y la atención perfecta para mí gusto! Rápido, agradable, rico, bonito...y sabroso!! ????

Quick Facts About Cafe Burguer La Quimera



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location