Hero image

Cafe Bar El Cortijo

C. Poeta Juan Berbel, 12, 04814 Albox, Almería Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations

Best KPortal Reviews

Pues paramos a picar algo, al final resultó caro, las tapas bien de cantidad pero ni idea de lo q costaron porq no indicaba precio, al final me pareció caro. La comida normalita, las croquetas salieron frías. No tienen para pagar con tarjeta. El servicio lento, habían 2 mesas e iban mareados, me pareció falta de experiencia.
Llevo más de 8 años yendo a comer a este bar y JAMÁS me han echado ni a mi, ni a mi perro. El propietario es una bellísima persona, 0 racista, todo lo contrario. Para mi es el mejor bar de tapas de la comarca.
Un lugar para tapear, desayunar y lo más importante de todo donde uno se sienta cómodo..
Un sitio agradable, la comida muy deliciosa, el señor que atiende muy majo. Recomiendo este lugar cien por ciento de
Situado al lado de un colegio y a escasos metros del centro médico, cuenta con una terraza entre árboles que se agradece en los meses de verano. Cuenta con tapas ( no es que haya una gran variedad ), con la consumición se acompaña con patatas fritas y otras veces con aceitunas incluido en el precio. Lo valoro con 4 estrellas por no ser un lugar muy concurrido, ni ser muy céntrico, lo más positivo es que es un lugar muy tranquilo ( pocos ruidos de vehículos ) para relajarse, lo recomiendo para esos momentos.
El dueño, por toda la cara, antes de sentarnos con nuestros perros, nos dice de malas maneras que no pueden haber perros en la terraza. Me parece lamentable.
Tardan mucho en servir, la tapa de ensaladilla de marisco, no es de marisco es de chaka. Y la de magra no está tan tierna como debiera. La caña un poco mas fria estaría mejor. Por lo demas bien
Las tapas muy buenas (magras y ensaladilla), ración de calamares fritos.... Espectacular. Paco el mesonero, muy majo! Y la cerveza... Bien fría!

Quick Facts About Cafe Bar El Cortijo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 02:00 AM
Thursday 07:00 AM - 02:00 AM
Friday 07:00 AM - 02:00 AM
Saturday 07:00 AM - 02:00 AM
Sunday 07:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location